Testigo Airbag desmontar luz

Foreros presentes

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi 156 la solución fué cortar el conector que hay en el maletero, soldar los cables y poner fundas termoretractiles. No tuve que borrar fallo ni nada simplemente desapareció la lucecita dichosa.
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

Ok he desmontado guarnecido del maletero a ambos lados me he encontrado dos clemas amarillas que supongo que seran de los airbag de cortina...ls he limpiado..y la luz sigue igual..que me recomendais pasar ya a soldarlos y dejarlos fijos?.. ante todo daros las gracias por las respuestas
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo los solde y se acabó el problema.
Corta los cables de uno en uno para soldar cada uno con el que le toca
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

Todo esto soltando negativo de bateria...y soldanfo con estaño no?...me da un poco de cague hacerlo yo mismo pero bueno...maldita luz de los cojones
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todo esto soltando negativo de bateria...y soldanfo con estaño no?...me da un poco de cague hacerlo yo mismo pero bueno...maldita luz de los cojones
Si. Eso mismo. No es difícil. Es más tener el sitio donde enchufar el soldador que la faena.
Cortas un cable, pelas los dos extremos, en uno metes un trozo de tubo termoretractil, enrollas los pelillos de los dos trozos y con el soldador bien caliente fundes el estaño y lo aplicas a la unión de los cables, mantenlo un rato hasta que el cable se caliente y el estaño "fluya". Luego desplazas el tubo termoretractil de forma que tape la soldadura y con un mechero la calientas y listo. Luego el otro.
Suerte a ver si la borras
 
Arriba