Tercera Luz de freno 159 sw

alfita147rosso

Alfista Veterano

Hola, no me funciona la tercera luz de freno del 159sw,mi mecánico me dice qu esta jodidA y mee pasa presupuesto de 202€, me parece una locura, si sabéis una pirata o como repararlo os lo agradezco. Un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira este vídeo y revisa los cables... Seguro sea una tontería.

 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Gracias he visto los cables y están bien,debe haberse jodido la placa donde van las bombillas , se me está ocurriendo una ñapa de coger una tira led e intentar tunearlA desde dentro,no sé si funcionará ,pero paso de pagar 202€ por una mierda.La ITV la paso aunque con falta leve
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En eBay las tienes por unos 50€ más gastos de envío puestas en casa nuevas y te dejas de pruebas.

Salu2
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Podrías pasarme enlace porfi,no las veo
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Se desmonta la luz encastrada,se corta la parte superior ,se hace una tapa ,se saca la tira con los diodos y se compra otra de características similares y se coloca como la defectuosas.Se pone la tapa que las cortado,se pega y sella y se vuelve a montar todo
 

Bake

Alfista Junior

Se desmonta la luz encastrada,se corta la parte superior ,se hace una tapa ,se saca la tira con los diodos y se compra otra de características similares y se coloca como la defectuosas.Se pone la tapa que las cortado,se pega y sella y se vuelve a montar todo
si.. las he visto por 15 pavos en internet en las tiendas típicas de recambios.. pero al final encontré una en un desguace, también por 15 EUR.. las bombillas no son de quita y pon como el resto. Gracias
 
Arriba