Tengo una consulta

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Lo de las normas te lo digo porque no llegas al mínimo de mensajes publicados para poder vender a través del foro y porque además hay que seguir unos formalismos que también se piden.
 
Gracias de todas formas.. creia por esta en el foro podria venderlo por aqui .. pero veo que pertenecer al foro no te da ninguna ventaja.. po nada seguire como ahora lee y nada mas ....veo bien las normas pero las hay para todo y sobre todo para lo nuevos que como yo no estamos muy puesto en esto de los foros. Esperaba mas ayuda de los veteranos la verdad . Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Gracias de todas formas.. creia por esta en el foro podria venderlo por aqui .. pero veo que pertenecer al foro no te da ninguna ventaja.. po nada seguire como ahora lee y nada mas ....veo bien las normas pero las hay para todo y sobre todo para lo nuevos que como yo no estamos muy puesto en esto de los foros. Esperaba mas ayuda de los veteranos la verdad . Gracias

Precisamente las normas se hacen para que la gente que entra nueva, no lo haga solamente para vender sus cosas. Un foro es un sitio donde compartir una afición común, un lugar donde contar tus anécdota que los demás te cuenten las suyas, dónde conocer gente con tu misma pasión. En definitiva un punto de reunión para los que éstamos lejos. Desde luego, si quieres seguir leyendo sin participar eres libre, pero luego no vengas pidiendo ayuda, el que no da, no recibe.

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias de todas formas.. creia por esta en el foro podria venderlo por aqui .. pero veo que pertenecer al foro no te da ninguna ventaja.. po nada seguire como ahora lee y nada mas ....veo bien las normas pero las hay para todo y sobre todo para lo nuevos que como yo no estamos muy puesto en esto de los foros. Esperaba mas ayuda de los veteranos la verdad . Gracias

Pertenecer al foro participando en él te da muchas ventajas (entretenimiento, información, soluciones a problemas...)
Lo que tú parece que buscas es una web de compraventa, así que no es que pertenecer al foro no te de ventajas, es que estás en el sitio equivocado conforme a lo que tú quieres. ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esperaba más de los veteranos:p.
Nosotros esperamos de los nuevos que se presenten en condiciones, que se queden, que colaboren con nosotros, que sean activos y muchos lo hacen, de verdad, son geniales, muy buenos y algunos saben mucho de lo que hablan y nos enseñan y un 10 por ellos.
Algo que muchos no hacen ni desde el primer momento en donde hay que presentarse, entonces ya empezamos bien.
A alguien le suena eso?
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

pero veo que pertenecer al foro no te da ninguna ventaja..
No se entra en un foro buscando ventajas sino por pura afición.
Esperaba mas ayuda de los veteranos la verdad .
Más ayuda?
Aquí tendrás siempre toda la ayuda del mundo. No sé a qué te refieres.
Para empezar te he dicho lo que hay.
Te quedan poquísimos mensajes para poder vender por aquí. Podías cumplimentarlos y ya está en lugar de quejarte.
Me dejas un poco de piedra:rolleyes:
 
Arriba