Tengo que vender mi Carputer

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco
9 Jun 2009
251
0
19
49
Girona
Buenas,

Como me he comprado el Brera con Blue&Me nav, no voy a instalar el carputer por la garantia, etc.. Así que lo tengo que vender:

CPU: 650€

FUENTE ALIMENTACIÓN: M1-ATX 90w
PLACA BASE: Mini-ATX Intel
PROCESADOR: Intel 1,2GHz integrado
RAM: 1Gb RAM
DISCO DURO: HD 120Gb
TARJETA GRAFICA: Integrada
TARJETA SONIDO: Estereo integrada.
USB: 4 puertos
TARGETA RED: Integrada
ANTENA GPS: Holux GR-213U Sirf III per USB

Montado en una caja negra artesanalmente. Se puede desmontar facilmente.

PANTALLA: 150€

7" 16:9 tàctil, in-dash DIN motorizada
Conexión del tactil por USB
Conexión VGA
2 entradas de video RCA (una para camara posterior)
Mando a distancia

EXTRAS: 0€. Entregaré si interesan

Tarjeta de sonido 5.1
Trackball
Cable VGA i USB largo.
Fuente alimentación trucada para poder arrancarlo en casa.

TODO EL CONJUNTO: 700€.
Me interesa vender el conjunto y se tendria que recoger. Lo doy configurado tal y como lo tengo actualmente.
Entregaré CD's de drivers y programas, etc. Pantalla en embalaje original. Documentaciones originales.
Tiene un año de uso y funciona perfectamente. Si el Brera no llevara el blue&me nav se lo instalaria, estoy muy contento con él.

Frontend CENTRAFUSE con GPS Destinator, reproductor MP3, Dvix, DVD y CD, (no tiene unidades fisicas), etc., navegador web, manos libres (necesita un bluetooth y un micro), visualizador camara web (para atras para aparcar), etc.
Tambien GPS Igo8 3D (integrado en el centrafuse y desde Windows) y Alturion 6.0 (desde Windows)
Es un PC, se le puede poner todo lo que se necesite: modem ADSL USB, TV, radio, etc.

Aconsejo que quien esté interesado sepa algo de informatica, va con windows, ya me entendeis...

Si interesa puedo poner fotos.

Saludos y gracias.

quita el blue and me y montate el carputer hombre!

A parte de lo de la garantia, la verdad es que me da mucha pereza. ::) Y paso de desmontar el coche recien salido del horno.

A la larga, si el blue no me convence, me lo volveré a plantear.

Saludos