tengo cable galleto y se me rompio cd ayuda

Equipo conectado

vuja

ALFA

Buenas a todos hoy iba a instalar a galleto y se me rompio cd :'(
alguno tiene cd o save donde se puede descargar?
Este es el cable
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Aqui lo tienes ;)
https://mega.co.nz/#!PYIy1bQA!JUwwLPLiIL8kAH9nWLeK4-gnLeSUd8y76FoxYbfz3GA
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

instalas el driver si lo necesitas y luego abres la aplicación que está en la carpeta raiz
 

vuja

ALFA

mmm aver si me aclaro , yo pongo el cable en usb y dice que se instala algo automaticamente intuyo que es el draiver de cable.
E entrado en carpeta de galletto pero no te instala nada es como si entrara directamente dentro de galleto. A ti te va asi? o te pide instalar el galleto?
 

vuja

ALFA

Bale me deja abrir el galleto pero el driver que e descargado no deja instalarlo sera por windows7
 

pipocho

Alfista Junior

Hola, tienes que hacerlo de manera manual, sigue estos pasos:
1-Inicio - Botón derecho sobre Equipo - Administrar
2-En la ventana que se abre busca donde pone administrador de dispositivos.
3-Donde aparezca el signo de interrogación- Botón derecho- Actualizar software de controlador.
4-De las dos opciones selecciona - Buscar software del controlador en el equipo.
5- Buscas la carpeta donde están todos esos archivos y le das a siguiente.
6- Se debería instalar solo.

Espero que te sirva de ayuda.
Pd: el programa siempre ejecútalo con botón derecho ejecutar como administrador.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Si es para windonws 7 lo más seguro que no te funcione .. Yo no lo conseguido aun EH instalado todo drivers y todo y nada luego no m lee... Para cualkier cosa aki toy... Igual. En tu pc puede ir, si kieres cambiar de cable y así jajaja te vendo el miooo
 

vuja

ALFA

Hoy pora la tarde intentare leer la ecu y os cuento si va o no.
En principio no te deja instalarlo entrando en draivers.
Haver que pasa ;D
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Yo conseguí instalar los drivers del cd pero luego en la lectura ponia " buscado ECU" y al rato nosek error
 

vuja

ALFA

Tidavia no e podido intentar leer la ecu. Por falta de tiempo. El viernes o sábado lo probare y os cuento.
 
Arriba