Tener coches para esto.

Equipo conectado

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Buenas noches...

Esta noche, ha sido el cumpleaños de un amigo y hemos celebrado una pequeña fiesta en su casa. A la hora de irnos, cada uno ha cogido su coche y para casita. Pero a mi, algún hijo de la grandísima puta me ha jodido la noche y el sueño.

He llegado a abrir la puerta y me he encontrado esto por todo el lateral del coche:

2568i2t.jpg


Lo peor es que no es la primera vez que me pasa, pues anteriormente tuve un Saxo y un día me lo encontré con todo el capó y las puertas del lado izquierdo ralladas con una llave.

Cómo se puede ser tan desgraciado? Por qué los que nos gusta cuidar nuestros coches tenemos que aguantar este tipo de cosas? Por qué en estos caso tengo que respetar yo siempre a los demás, y los demás a mí no?

Cada día me da más asco vivir con este tipo de gente. Ahora cómo le explico yo a la persona con la que tenía apalabrado el coche que me lo he encontrado así? Tengo yo que pagar encima la subnormalidad del gilipollas de turno?

Sinceramente, que la gente haga este tipo de cosas sin motivo alguno es deprimente. El coche no estaba mal aparcado, no molestaba a nadie, era una zona en la que nunca aparco salvo ocasiones muy aisladas, por lo que nadie me conoce. No existía motivo para ello, pero a alguien se la ha ocurrido la brillantísima idea de hacer eso.

Me encuentro hasta con ganas de llorar por la rabia interior que siento. Me gusta cuidar mi coche, pero es imposible, son demasiadas las veces que he llegado y me he encontrado con este tipo de cosas. He llegado incluso a pasar horas asomado en la ventana observando el coche por si alguien le hacía algo. Obsesión? Puede que sí, por eso intento aguantarme y no mirar, al fin y al cabo "es un coche".

Ahora mismo estoy bastante decepcionado. Sobretodo porque ya no solo se lo están haciendo a mi coche, sino al coche que posiblemente en una semana iba a ser de otra persona.

A veces pienso que es mejor no tener nada, porque está claro que los ajenos no respetan nada.

Espero que se me pase pronto el cabreo, porque son tantas cosas que me dan ganas de vender mis coches y no tener que preocuparme jamás de que le hagan algo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El ser humano es el más irracional de todos los animales.

Aunque vamos chuelando que somos seres racionales.

Algunos son seres miserables.

Hacer daño por hacer daño.

Pobres desgraciados.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mala gente que disfruta rompiendo o destrozando. Espero que lo del karma tenga alguna base y todo lo malo que hacen se les devuelva de algún modo. Ánimo y no te hagas mala sangre, que por desgracia nada te va a ayudar
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues mira yo en Alcorcón me acabo de despertar y en mi barrio han rajado ruedas,rayado coches, reventado cristales...a 5 o 6 coches.
Menudo susto me he llevado, el de mi hermano se ha salvado por poco.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo creo que es un poco de falta de educaion y respeto por las cosas ajenas y en eso en este pais pecamos mucho.
Llevo 15 dias por Francia, Belgica y Holanda, el coche durmiendo en la calle en los hoteles y en las ciudades y ni un rayazo ni un toque. En estos países se respeta mucho lo ajeno y suelen cuidarlo como si fuese suyo, no quiero decir que todos lo hagan, pero si la mayoría.
Yo me pregunto muchas veces, ¿porque hay que aparcar al toque como se hace en muchos sitios?. Los coches duelen porque hay que sufrir trabajando para comprarlos y repararlos y como tal hay que respetarlos como si fuese un mueble o una vivienda. Nos falta muuuuuucha educación y respeto.

Lo siento Mariohbeas porque se la rabia que da. Prueba a ver si te sale con el rotulador que quita arañazos. A mi me sacó mas de uno.

Suerte y un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

A mi hará cuestión de 2 semanas me han rallado el lateral izquierdo de delante a atrás,menos mal que un es muy profundo y con pulidor salio casi todo,lo dicho ,mucho hijo de p... En este pais
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Mucho animo Mariohbeas.
La verdad es que tener el coche impoluto es cuasi imposible en este pais. Cuesta. Cuesta mucho.

A mi hermano hace unos dias le quitaron la chapa de Bertone del lateral derecho del GT. Hemos pedido la pieza, y aunque te dan ganas de coger otra, es empezar una guerra y te pones a la misma altura que ellos. Eso sin contar que hace año y pico, le metieron el sensor del parktronic y le rayaron el coche. Unos por no tener webos a pedir una pieza y los otros simplemente por joder.

A mi hace unos meses me robaron la antena del brera (ya tengo el repuesto). Quiero pensar que como no se pueden llevar el coche, se llevan la antena.

Y menos mal que ambos duermen todas las noches en el garaje.

Mención aparte a los que tienen bola en el coche y no han visto un remolque en su vida.

Disculpad el lenguaje, pero yo digo que les jodan a todos y cada uno de ellos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hay mucho HP suelto. A mi hace unas semanas fui a comprar al mercadona y nunca lo dejo en el parking por lo mismo, lo dejo la calle. Pues resulta que salgo y tengo un arañazo de cojones de profundo. Uno con un carro me metió la hostia y el coche recién pintado...
Por mucho cuidado que tengamos siempre hay alguno que nos la lía.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

a mi me ocurrió y lo peor de todo es la impotencia que siente uno, no sabes que hacer, mi caso fue como el tuyo, bien aparcado, era la primera vez que iba a ese sitio con ese coche, etc., es decir nadie podía tener nada en contra de mi.

Pues fui a la universidad, y al volver, me encuentro el coche rallado por todas partes menos un lateral (capot, lateral derecho que cogía ambas puertas, porton trasero, etc.) cuando lo ví, me quería morir, no sabía que hacer, si reventar el coche de al lado, reventar todos los coches que hubieran 2 kilometros a la redonda... al final me fui muy jodido a mi casa por la impotencia de no poder hacer nada... si lo hubiera cogido con las manos en la masa me habría ido mucho menos cabreado, porque le habría caido una somanta de palos que le habría recogido la ambulancia con una espatula.

Lo mejor es pasar página lo antes posible, e intentar darle solución.

Yo puliendo, puliendo y volviendo a pulir, he conseguido que no se aprecien demasiado, y he logrado que no se vean a no ser que vayas directo a buscarlos. Todo depende de las ganas con las que apretara la llave...

Un saludo y ánimo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

por lo que veo, fue una nenaza el que te lo ralló. No se ve casi profundo, eso con pulimento sale.

Un saludo
 

txipiron_

Alfista Junior

Pues yo tengo el coche marcado de puertas de los demás. Donde yo vivo la gente abre la puerta hasta donde hace la suya tope, da igual que tengan el coche ellos nuevo o sea nuevo el que esta a su lado. Yo es que alucino con estas cosas...
 

spidero

Alfista Consagrado

Hará un par de meses que me encontré mi Astra con las dos ruedas delanteras rajadas. Me fui a cambiarlas y, una semana después, mientras me iba acercando al coche, me fijé que el lado delantero derecho estaba como caído. Tras apretar el paso mientras notaba el sudor cayéndome por la espalda, pude apreciar una de las cosas de las que el miserable ser humano es capaz de hacer.

Rueda delantera derecha pinchada. Me estuve fijando por el flanco del neumático y pude observar que tenía tres pinchazos, hechos con un punzón puesto que los tres agujeros tenían el mismo diámetro y que alrededor de los mismos se notaba la marca del mango del punzón o destornillador con el que lo hicieron.

Estas cosas me hacen estar cada día más seguro de algo que pienso desde hace muchos años, y es que no todas las vidas humanas valen lo mismo, y que si algunas personas están vivas es porque es ilegal meterles un tiro.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Efectivamente, hoy en frío y a la luz del día he mirado y no tiene surco apenas, no parece profundo. Creo que con pulimento, paciencia y saliva apenas se apreciará. Eso sí, he comprado el pincel de retoque por si acaso, y ya de paso le disimulo unos cuantos roces.

Esta tarde me pongo al lío.

spidero dijo:
Estas cosas me hacen estar cada día más seguro de algo que pienso desde hace muchos años, y es que no todas las vidas humanas valen lo mismo, y que si algunas personas están vivas es porque es ilegal meterles un tiro.
Lo has clavado.
 

txusk0n

Alfa Romeo 156 2.0 JTS 165cv

A mi me aparecieron picadas en las puertas, un bollo en el capó, dos neuamticos pinchados, 1 antena de esas "brillantes" para los cacos, un espejo en modo giratorio. Todo en diferentes dias, por tenerlo aparcado por ahi, y no, no me odia nadie ni soy un cabron. Conclusion, mucha envidia y mucho hij... de pu...
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Sé como te sientes a mí hace unos meses me pasó algo así en el lateral derecho, en mi caso sí es profundo así que con pulimento no se entera. La rabia que se siente en caliente es bestial, como puede haber gentuza que tenga tan poco respeto por lo ajeno, por qué tengo yo que pagar un daño que ha hecho un sin vergüenza sin motivo, por puro gusto...

Y esto no solo pasa con los rayones, las rozaduras que tiene mi coche se las han hecho otros, es acojonante, a veces me pregunto para qué me molesto en cuidarlo si vendrá otro y le importará una mier..

En fin somos así... Mucho ánimo y a ver si tienes suerte y con algo de tratamiento se disimula bien ;)
 

mllt

Gran Alfista

Es lamentable lo de algunas personas, seres tan miserables que hacen daño por joder al personal porque sí.

Poco o nada se puede hacer al respecto, joderse y aguantar las ..... de algunos malnacidos.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Te entiendo perfectamente el proceso que estas pasando, entre obsesión, jodido y cagandote en todo.. Pase por algo parecido, pero a mi me lo hacían continuamente. Hasta que lo pille.
Mucho ánimo, da mucha rabia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Antolfista dijo:
Te entiendo perfectamente el proceso que estas pasando, entre obsesión, jodido y cagandote en todo.. Pase por algo parecido, pero a mi me lo hacían continuamente. Hasta que lo pille.
Mucho ánimo, da mucha rabia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y qué hiciste??

3 opciones??
1. Denunciar.
2. Darle un palizón y vestirle de torero.
3. Coger un bate de beisbol-quitapenas y liarte con su coche.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Me alegro de que hayas despertado del coma Mariohbeas ;)

Te informo: vives en España, si, has oído bien, España. Hogar de estafadores, envidiosos, vagos, maleantes, canis, ninis, defraudadores, ladrones y retrasados. Estos últimos son los que mas abundan... tanto que mas pronto que tarde faltará espacio para todos y empezarán a caerse al mar...

Si quieres te hago una foto de mis dos Alfas... y te aviso, no, no se usaron en el rodaje de Quantum of Solace :p

Salu2.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Como ya te dije, lamento lo sucedido... espero que lo hayas podido solucionar mas o menos. Si no cuando andes por aqui a ver si le podemos dar un repasito antes de que lo vendas.
 
Arriba