Tenemos chica nueva en la oficina...

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

No veía el momento de abrir este hilo, porque significaba que había llegado el momento de presentaros al nuevo miembro de la familia... una Giulia Azul Montecarlo 2.2 AT 180... de la cual estamos enamorados!! No podía ser de otra manera.

Como sabéis, empecé mi búsqueda mirando modelos básicos, y, poco a poco, me fui engolosinando con cosas y cositas que veía imprescindibles, hasta terminar encontrando esta unidad de segunda mano que no es que haya estado bien cuidada, es que ha sido mimada hasta el extremo y así lo pudimos comprobar el viernes cuando fuimos a "verla"... Yo ya sabía por lo que me había dicho su dueño y lo que veía en las fotos que me envió que no íbamos sólo a verla, si todo encajaba y era tal y como me había contado.

Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos, aunque prometo más, y mejores, ya que este finde me ha sido imposible...

¡Espero que os guste! A mí me parece preciosa...

2.md.jpg 3.md.jpg 1.md.jpg 4.md.jpg
 

Rams

Alfista Veterano

Enhorabuena, bonita Giulia y bonita combinación, que la disfrutes!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Preciosa!!! Cuídala mucho.
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Una preciosidad y con unos colores muy acertados...a disfrutarla!!
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Felicidades Medi!!! A disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades!!!!
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos!
Comentaros varias curiosidades.
La primera que compré el coche... sin probarlo. Y me refiero tanto al modelo como a esta unidad concreta.
Sí había probado un Stelvio, y tenía claro que si el SUV iba así de bien, la Giulia tenía que ser de infarto... Y así es, por lo poco que he podido ver estos tres días.
Y no me hizo falta probar esta unidad porque, con lo que sabía, viendo in situ al dueño, cómo vimos el coche (fui con mi mejor amigo) y la vuelta que dimos con él, no nos hizo falta. Él insitía y nosotros le dijimos, "de verdad tío, que no hace falta. Se viene conmigo".
No tengo palabras para el dueño... Espectacular.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Enhorabuena! muy muy bonito, una combinación muy elegante de color, llantas y tapicería.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la Giulia, que la disfrutes y hagas muchos kilómetros con ella.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué pasote de coche! Enhorabuena!
 

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Felicidades por esa preciosidad, que la disfrutes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba