Bueno, después de comprar mi primer coche que fue un Alfa Romeo GT 1.9 JTD, que sigo teniendo, recuerdo justamente antes de ir a buscarlo para llevármelo finalmente para casa estar viendo vídeos del coche y también fallos comunes y demás hasta que se me cruzó un vídeo de AutotopNL en youtube de un GT Busso.
Desde ese momento empezó mi enamoramiento por ese motor, su sonido quedó calado en mi mente. Con el paso del tiempo, me puse a ver diferentes Alfas con ese motor. Inicialmente empecé viendo 156 2.5 V6 para luego pasar a ver GTVS 3.0 V6 (El que de verdad quería) pero finalmente se me cruzó un GT 3.2 V6 como siempre me lo había imaginado: Negro con el interior en rojo.
Al principio la idea de tener dos GTS no me convencía puesto que pensaba que solo cambiaba el motor pero buscando en internet había visto que no solo cambiaba el motor, sino que no tenía nada que ver el GT 3.2 con los demás GTS ya que este era básicamente un GTA y ciertamente a la hora de conducir uno y otro no tienen nada que ver.
A la hora de probar el coche por primera vez me sorprendió mucho lo lleno que está el motor de par desde abajo. Es todo una gozada conducirlo por su tacto, la rabia que tiene subiendo de vueltas y ese embriagador sonido

. Llevo ya con él dos años más o menos y le hice bastantes cosas (Reparaciones y mejoras) ya que el coche de algunas cosas estaba muy bien pero de otras necesitaba mucho trabajo y dinero. Tiene autoblocante Q2, silencioso trasero cuádruple Ragazzon y tramo intermedio después de los catalizadores sin silenciar (Tengo todo lo original guardado). Tengo pendiente ponerle unos colectores CF2, unos pedales metálicos, pintarle la cubierta superior de la distribución y poco más.
Aquí os dejo unas fotos de él y os iré enseñando los pocos cambios que tengo pendiente hacerle. Es del 2005 y tiene 180.000km.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 17124Ver el archivo adjunto 17125Ver el archivo adjunto 17126Ver el archivo adjunto 17129