Temperatura stelvio diesel

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas , quería preguntaros a los que tenéis diesel si la temperatura que marca el cuadro en la parte izquierda os ha subido alguna vez por encima de la mitad. La mitad son 5 rayas pero a mi a veces me sube a la sexta no se si sera normal, imagino que si
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Es normal. Estos días pasados de 43 grados en mi tierra subía 1 raya mas de la mitad al poco rato de circular con el. Cuando le das tralla aunque sea invierno también sobrepasa la mitad.
Saludos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo llevo el gasolina y nunca me ha pasado de la mitad. Es más , en invierno ni llega. Se queda una por debajo
Saludos
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo el gasolina y nunca me ha pasado de la mitad. Es más , en invierno ni llega. Se queda una por debajo
Saludos

Ídem a LAH en el 280 gasofa.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siempre llega a la mitad y ahí se queda...que es lo que el sistema de refrigeración debe conseguir haga la temperatura que haga.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí una vez me dejaron un Giulia diesel y sin exceso de calor ambiental subió una muesca más de la mitad, cuando en el Stelvio gasolina se quedaba en 3. Deben ser diferentes.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Hola a tod@s! Perdonad por reflotar este hilo... Una curiosidad: mi Stelvio 210cv, la temperatura nunca ha subido de 3 rayitas.... ¿Raro? Vivo en Barcelona y la verdad, frío, frió, por aquí no es que haga mucho.... Conducción bastante tranquila, máximo 140Km/h por autopista. Gracias.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Hola a tod@s! Perdonad por reflotar este hilo... Una curiosidad: mi Stelvio 210cv, la temperatura nunca ha subido de 3 rayitas.... ¿Raro? Vivo en Barcelona y la verdad, frío, frió, por aquí no es que haga mucho.... Conducción bastante tranquila, máximo 140Km/h por autopista. Gracias.

A mí en el 280 en este clima en Madrid se queda en 3. Si pasamos de 17 o 18 grados o le da el sol directo sube a 4.
 

Tubi

Alfista Junior

¡Hola a tod@s! Perdonad por reflotar este hilo... Una curiosidad: mi Stelvio 210cv, la temperatura nunca ha subido de 3 rayitas.... ¿Raro? Vivo en Barcelona y la verdad, frío, frió, por aquí no es que haga mucho.... Conducción bastante tranquila, máximo 140Km/h por autopista. Gracias.
Hola Jordih, yo también tengo un 210 CV, y siempre me sube a 4 rayas de hecho en verano, subiendo alegre un puerto cerca de casa (Urkiola, Bizkaia) me sube a 5 rayas, pero luego vuelve a recuperar las 4. Saludos
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo en el giulia 180 CV siempre a la mitad. No me sube tan rápido como en verano pero sube.
Vivo en Tarragona
 

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el 180CV diesel y siempre iba a mitad en el cuadro de la temperatura. Curiosamente en viajes largos este invierno, en autopista sin subir puertos, en ocasiones puntuales ha subido una raya, pero vuelve a la mitad al poco. No sé si tendrá que ver, pero en el cambio de aceite que me hicieron dejaron el marcador de nivel de aceite a mitad entre max y min, cuando antes siempre lo llevaba a tope ( no me llegó a consumir nada de aceite en 10.000km). Lo comenté en el conce por si se habían quedado cortos, pero me dijeron que así iba bien. Como no me consume no preocupa, llevo otros 10.000 km y sigue en la mitad. Pero es cierto que la primera vez que me dí cuenta que subía una raya la temperatura me dió un susto y me pasé el resto del viaje mirando por si seguía subiendo.
 

jblein

Alfista Junior

Buenas , quería preguntaros a los que tenéis diesel si la temperatura que marca el cuadro en la parte izquierda os ha subido alguna vez por encima de la mitad. La mitad son 5 rayas pero a mi a veces me sube a la sexta no se si sera normal, imagino que si

En mu stelvio la mitad son 4 rallas, tiene 8 en total,alguna vez en verano si que me sube a 5 pero no de continuo sino que sube a 5 un rato corto y luego baja. Pero casi siempre no pasa de 4 nunca.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por si te puede aportar algo, mi Giulia en invierno tarda 12km en llegar a la mitad (4 rayitas). Jamás lo vi subir de ese punto (aunque a veces sopla bastante rato el electro ventilador).
 
Arriba