Temperatura motor alfa giulia diesel

Hola,

Tengo un giulia diesel 180 y la temperatura de motor normalmente va en el medio, pero en ocasiones sube o baja una raya. He visto que hay un tema similar sobre gasolina y al parecer en gasolina es normal porque nuestro coches indican temperatura de aceite. A los que teneis la versión diesel también os ocurre?

Gracias.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que en los diesel también marca la temperatura del aceite y sube una raya, además de por más o menos exigencia del motor, si tienes puesto el Aire acondicionado

alex810 dijo:
Hola,

Tengo un giulia diesel 180 y la temperatura de motor normalmente va en el medio, pero en ocasiones sube o baja una raya. He visto que hay un tema similar sobre gasolina y al parecer en gasolina es normal porque nuestro coches indican temperatura de aceite. A los que teneis la versión diesel también os ocurre?

Gracias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En verano lo verás una raya por encima de la mitad, y en invierno una por debajo. Lo que marca es la temperatura del aceite, al contrario que la mayoría de los demás coches que dan la del agua, o ninguna.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Mide temperatura de aceite...El mio es 2,2 también y en año y medio quizas lo he visto una vez subir momentanemente una rallita por encima...
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío es también el de 180 cv, y también sube una raya más de la mitad alguna vez. No le he dado mayor importancia.
 

matusa666

Alfista a muerte

En otros coches la filosofía es que en rango de trabajo la temperatura siempre indica lo mismo clavado para evitar el pánico, cuando hay problemas sube de verdad al rojo. Lo sé profesionalmente. En este son más precisos.


En el diesel que llevé marcaba también aceite. En caso de agua alta avisa en el display.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

matusa666 dijo:
En otros coches la filosofía es que en rango de trabajo la temperatura siempre indica lo mismo clavado para evitar el pánico, cuando hay problemas sube de verdad al rojo. Lo sé profesionalmente. En este son más precisos.


En el diesel que llevé marcaba también aceite. En caso de agua alta avisa en el display.

Pocos llevan temperatura de aceite... Lo normal es agua y que vaya fija (sin ser cierto)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

El mio es el 150 cv y tambien le pasa y un 180 que me dejaron el verano oasado tambien. A si que tranquilo que es normal.
 

Sardo

Alfista Junior

A mi este fin de semana con una unidad de pruebas del 180 cvs en un viaje Madrid - Valencia - Madrid me ha fluctuado la marca varias veces.

Afortunadamente ya había leído este hilo y no le di mayor importancia...
 
Arriba