Hola compañer@s, a ver si me sabéis decir qué le puede estar pasando y si me está avisando de alguna futura avería.
Stelvio 2.2 190cv (con repro).
Resulta que hoy nos hemos ido de vacaciones (550km), y me ha "asustado" que cada X minutos le daba por subir una rayita más a la temperatura, y al de unos segundos, máximo 1 minuto, volvía a bajar a los 90° correspondientes (en la mitad).
El coche tiene 86.000kms (lo compré con 60.000km) y no me lo había hecho antes.
La temperatura exterior ha sido todo el viaje entre 20° y 30°.
A ver si a alguno le ha pasado, o si sabéis que puede ser. Nos queda el trayecto de vuelta y la verdad es que me tiene bastante mosca.
He mirado el líquido refrigerante y está justo en el medio entre el máximo y el mínimo.
Gracias!!
Stelvio 2.2 190cv (con repro).
Resulta que hoy nos hemos ido de vacaciones (550km), y me ha "asustado" que cada X minutos le daba por subir una rayita más a la temperatura, y al de unos segundos, máximo 1 minuto, volvía a bajar a los 90° correspondientes (en la mitad).
El coche tiene 86.000kms (lo compré con 60.000km) y no me lo había hecho antes.
La temperatura exterior ha sido todo el viaje entre 20° y 30°.
A ver si a alguno le ha pasado, o si sabéis que puede ser. Nos queda el trayecto de vuelta y la verdad es que me tiene bastante mosca.
He mirado el líquido refrigerante y está justo en el medio entre el máximo y el mínimo.
Gracias!!