Temperatura 1.9 16v jtd

Mrr

Alfista Junior

Hola a todos a ver si me resolveis una duda.....
Mi 159 casi no coje temperatura mirando por el indicador suele rondar los 70 grados,si lo apretas o vas en ciudad sube a 90 pero en carretera es raro que llegue.
Queria saber si es normal o es porque el termostato se kedo K.O abierto.Gracias
 

Mrr

Alfista Junior

Me lo temia pero bueno nada grave y que no se solucione con una hora de llave inglesa.....gracias chicos
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

el termostato si lo sabes cambiar tú te sale x 40 euros...
 

Mrr

Alfista Junior

Entre termostato y liquido refrigerante me salio en 66 con algo y a ver si entre mañana o pasado me pongo con el tema.
Ya os contare como va la cosa
 

Aparral

Alfista Junior

Te marcaba algo en el cuadro, estilo revisar motor o algo por el estilo. El mio tampoco es que suba demasiado
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

El termostato no lo marca, pero te das cuenta porque la aguja no va a 90 grados,temperatura idónea del motor
 

NICO159

Alfista Junior

Yo he tenido ahora una reparación gorda y entre ellas estaba el termostato, a mi en las cuestas abajo me bajaba de 90 y en lo normal subia, pero no debe oscilar, eso puede provocar que no deje pasar el agua o la deje siempre, y asi tengas excesos de presion en los conductos ya te digo que te puedes llevar una sorpresita como la mia, a mi no me salio nada en el cuadro, hasta que un dia vi la aguja pasar de los 90 y ahi empezo todo...
 

Mrr

Alfista Junior

Ya cambie el termostato y efectivamente en poco tiempo se pone a 90 constante.
Una averia facil e economica 1 hora y media de trabajo y 60 euros de material
 

Aparral

Alfista Junior

Es posible que debido a que no alcance la temperatura, no me haga la regeneración y por eso me de error el sensor de presión del fap
 

Mrr

Alfista Junior

Yo al mio se lo anule porque me daba fallo y no regeneraba y ahora que lo dices tiene su logica por que para regenerar necesita temperatura.
Si te sirve de ayuda yo limpie con desengrasante y una hidrolimpiadora te sorprendenras la porqueria que sale se ahi dentro
 

PabloMTB

159 Selective 1.9JTDm 150cv

Al mio le pasa que en cuesta abajo o si dejo ir el coche sin pisar acelerador me baja un poco de 90 pero sin llegar a 80. Yo creo que me está avisando. Si es verdad que a velocidad mantenida se queda en 90...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba