Temperatura 1.9 16v jtd

Mrr

Alfista Junior

Hola a todos a ver si me resolveis una duda.....
Mi 159 casi no coje temperatura mirando por el indicador suele rondar los 70 grados,si lo apretas o vas en ciudad sube a 90 pero en carretera es raro que llegue.
Queria saber si es normal o es porque el termostato se kedo K.O abierto.Gracias

Mrr

Alfista Junior

Me lo temia pero bueno nada grave y que no se solucione con una hora de llave inglesa.....gracias chicos

Mrr

Alfista Junior

Entre termostato y liquido refrigerante me salio en 66 con algo y a ver si entre mañana o pasado me pongo con el tema.
Ya os contare como va la cosa

Aparral

Alfista Junior

Te marcaba algo en el cuadro, estilo revisar motor o algo por el estilo. El mio tampoco es que suba demasiado

migui

Alfa 159 Sport Edition

El termostato no lo marca, pero te das cuenta porque la aguja no va a 90 grados,temperatura idónea del motor

NICO159

Alfista Junior

Yo he tenido ahora una reparación gorda y entre ellas estaba el termostato, a mi en las cuestas abajo me bajaba de 90 y en lo normal subia, pero no debe oscilar, eso puede provocar que no deje pasar el agua o la deje siempre, y asi tengas excesos de presion en los conductos ya te digo que te puedes llevar una sorpresita como la mia, a mi no me salio nada en el cuadro, hasta que un dia vi la aguja pasar de los 90 y ahi empezo todo...

Mrr

Alfista Junior

Ya cambie el termostato y efectivamente en poco tiempo se pone a 90 constante.
Una averia facil e economica 1 hora y media de trabajo y 60 euros de material

Aparral

Alfista Junior

Es posible que debido a que no alcance la temperatura, no me haga la regeneración y por eso me de error el sensor de presión del fap

Mrr

Alfista Junior

Yo al mio se lo anule porque me daba fallo y no regeneraba y ahora que lo dices tiene su logica por que para regenerar necesita temperatura.
Si te sirve de ayuda yo limpie con desengrasante y una hidrolimpiadora te sorprendenras la porqueria que sale se ahi dentro

PabloMTB

159 Selective 1.9JTDm 150cv

Al mio le pasa que en cuesta abajo o si dejo ir el coche sin pisar acelerador me baja un poco de 90 pero sin llegar a 80. Yo creo que me está avisando. Si es verdad que a velocidad mantenida se queda en 90...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk