Consulta Temblor fuerte motor

Equipo conectado

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola buenas noches a todos tengo un problema que al apagar el coche me tiembla todo el coche esto me está pasando desde que me limpiaron el cuerpo de mariposa es un alfa 147 selespeed 2.0 espero por favor me ayuden que debería hacer
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al sacar la llave es cuando te tiembla? Cuanto dura ese temblor?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Nunca me lo a echo desde que lo compre en el 2002 fue a raíz de que limpiaron el cuerpo mariposa y el caudalimetro
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

E probado y dura dos segundo el temblor otra cosa ese día que me limpiaron el cuerpo mariposa me cambiaron la correa de servicios por favor alludarme gracias
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quizá haya un retraso en la mariposa y debería tocarse centralita?
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal no hay que reprogramar la mariposa si solo se ha limpiado ,la correa servicios poco tendría que ver como el caudalimetro.
Te consume más? Perdida prestaciones? Sin verlo es dificil
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

No el coche va perfecto con fuerza y las revoluciones perfecto no falla nada sube biem de revoluciones vamos que después de la limpieza a quedado súper bien no tienblala el motor ni nada solo es cuando lo apago ace ese temblor que recorre todo el coche y acaba el temblor atrás
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Sobre lo que me comentas de retardo quite la tubería para ver el cuerpo de mariposa y abre cuando toco el acelerador y cuando quito el pie del acelerador cierra al momento
 
Arriba