Buenas
Este es un pequeño problemilla que molesta, aunque según el taller no tiene mayor importancia.
Cuando el coche va cargado (digamos dos personas y maletas, por ejemplo), al acelerar la dirección tiembla... tan solo es necesario un poco de aceleración para que empiece a hacerlo, no es necesario exigirle mucha potencia para que lo haga.
El problema se hace más evidente yendo un poco rápido, entre 90 y 140... a partir de ahí se nota menos.
Para que os hagais una idea del tipo de temblor que siente en el habitáculo, sería algo así como cuando pisas una linea de las que delimitan las autopistas con los arcenes (las que vienen con avisadores acústicos).
Lo dicho, en el taller dicen que no tiene mayor importancia y que intentar detectar el problema es complicado, que mientras no vaya a más no me preocupe.
La cuestión no es que me preocupe (que también), si no que, sin ser un infierno la conducción, es incomodo.
El coche es un Mito QV con llantas de 18.
Gracias!
Este es un pequeño problemilla que molesta, aunque según el taller no tiene mayor importancia.
Cuando el coche va cargado (digamos dos personas y maletas, por ejemplo), al acelerar la dirección tiembla... tan solo es necesario un poco de aceleración para que empiece a hacerlo, no es necesario exigirle mucha potencia para que lo haga.
El problema se hace más evidente yendo un poco rápido, entre 90 y 140... a partir de ahí se nota menos.
Para que os hagais una idea del tipo de temblor que siente en el habitáculo, sería algo así como cuando pisas una linea de las que delimitan las autopistas con los arcenes (las que vienen con avisadores acústicos).
Lo dicho, en el taller dicen que no tiene mayor importancia y que intentar detectar el problema es complicado, que mientras no vaya a más no me preocupe.
La cuestión no es que me preocupe (que también), si no que, sin ser un infierno la conducción, es incomodo.
El coche es un Mito QV con llantas de 18.
Gracias!