Gracias por responder ya está pedido aver si tengo suerte aveces pienso y me pregunto un cuerpo mariposa te puede liar tantoya estas tardando, por 50 euros.....
Hay que ir a por la averia como sea, y estos repuestos te la aclararán .
salud
Gracias por responder ya está pedido aver si tengo suerte aveces pienso y me pregunto un cuerpo mariposa te puede liar tantoya estas tardando, por 50 euros.....
Hay que ir a por la averia como sea, y estos repuestos te la aclararán .
salud
Gracias compi, pero he leído que si no llega las ngk suelen dar problemasUn apunte, si tienes que cambiar bujías yo le puse unas Bosch y van de lujo. No es necesario meterle las ngk.
Gracias compi, pero he leído que si no llega las ngk suelen dar problemas![]()
Pues eso no tengo ni idea yo tampoco a ver si algún compi no los aclara muchas gracias igualmenteNi idea, el tuyo es selespeed...a ver si será algo del cambio.
Muchas gracias compi por tu aportación, es que vaya... mi coche tiene telaAtreviéndose a ser muy osado e intentar ayudaros, estoy con el compañero Moisés y te diría que es filtro de caja de cambio o de algún hidráulico...
Llevo tiempo siguiendo este post y me encantaría saber también que tiene tu vehículo! Saludos y suerte
Yo el cuerpo de la mariposa en mi Audi lo limpio con limpia carburador o Nural 5000 en spray. Lógicamente hablo de la pieza mecánica, no de la parte eléctrica.Una duda que me surge ¿Puedo limpiar el cuerpo de mariposa con limpia contactos 0 residuos? Gracias![]()
muchas graciasYo el cuerpo de la mariposa en mi Audi lo limpio con limpia carburador o Nural 5000 en spray. Lógicamente hablo de la pieza mecánica, no de la parte eléctrica.
Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Hola compi aún espero que me lleguen me lo debieron haber traído las piezas el viernes y paso para el lunes estoy desesperado con estoPor lo que leo, aún no has cambiado bujías y bobinas....¿A que esperas para sacarlas?
Salu2