Temblor al apagar el coche originado por Soportes del motor rotos y cuerpo de mariposa SOLUCIONADO

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Un apunte, si tienes que cambiar bujías yo le puse unas Bosch y van de lujo. No es necesario meterle las ngk.

• Like
Reacciones: luis marchese
Buenas noches foreros, traigo malas y buenas noticias, las malas que sigo con mi quebradero de cabeza con mi coche y la buena es ya puedo subir imágenes en foropic JAJAJAJA:p (pero no vídeos eso me entristece :cry:) muchas gracias a nuestro administrador :love:.

Actualizo el estado del paciente: Estoy esperando recibir las piezas que ya he comentado antes que compre por 50 euros, vamos que esto es como la Historia Interminable, la espera me desespera, nunca mejor dicho.
Hoy he decidido sacar el coche con el multiecuscan y AlfaOBD conectado a la ECU y realizar diagnósticos a las sondas lambdas.
Prueba 1: Multiecuscan
Prueba 2: AlfaOBD

Durante la realización de estas pruebas de diagnostico el coche me hizo la falla solo unos 40 seg aproximadamente (El temblor) y se le quito solo también. No sale humo negro, no huele a gasolina... Esto hoy, a ver mañana :jujujajajeje:

Tengo una duda: ¿Alguien podría decirme que es la bola negra (que lleva un conector cuadrado) que esta detrás de donde se echa el aceite de la dirección? Yo pienso que lo que va conectado en esta bola negra es la sonda del sensor de oxigeno... o me equivoco?:nosure: y que por cierto, ese conector lo tengo roto y lo tengo cogido con celo negro. Por favor no me abandonéis en la recta final del diagnostico exacto del paciente jajajaja

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
IMG_5119.md.jpg

@M0ises esta es la "bolita" negra, no se que es, me han dicho que tiene que ver con la admisión del aire, pero no encuentro la manera de encontrarle el nombre vaya... Alguien sabe que es y para que sirve realmente?? :nosure: ese conector es el que he mencionado anteriormente que tengo roto

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Atreviéndose a ser muy osado e intentar ayudaros, estoy con el compañero Moisés y te diría que es filtro de caja de cambio o de algún hidráulico...
Llevo tiempo siguiendo este post y me encantaría saber también que tiene tu vehículo! Saludos y suerte
Muchas gracias compi por tu aportación, es que vaya... mi coche tiene tela :jujujajajeje: me esta pasando factura la edición especial después de 18 años!!
Creo que mañana me llegaran las piezas que he comprado por 60 euros, también me he comprado la caja de herramientas así que si mañana mismo puedo ponerme manos a la obra y realizar mas pruebas ya os comentare!! Espero estar cerca del diagnostico final porque madre mía que quebradero de cabeza:eek: el día que sepa concretamente cual es la falla cambiare el nombre del hilo para así poder ayudar a mas gente que se pueda encontrar alguna vez con este problema que vaya no se lo deseo a nadie porque es desesperante no! Lo siguiente

• Like
Reacciones: Azuletti
Una duda que me surge ¿Puedo limpiar el cuerpo de mariposa con limpia contactos 0 residuos? Gracias ;)

Una duda que me surge ¿Puedo limpiar el cuerpo de mariposa con limpia contactos 0 residuos? Gracias ;)
Yo el cuerpo de la mariposa en mi Audi lo limpio con limpia carburador o Nural 5000 en spray. Lógicamente hablo de la pieza mecánica, no de la parte eléctrica.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

• Like
Reacciones: luis marchese
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Jajajaj vale es mejor no tocar aún espero la pieza p....... correos desde la 8 de la mañana pone en reparto valla por dios

Por lo que leo, aún no has cambiado bujías y bobinas....¿A que esperas para sacarlas?

Salu2

Por lo que leo, aún no has cambiado bujías y bobinas....¿A que esperas para sacarlas?

Salu2
Hola compi aún espero que me lleguen me lo debieron haber traído las piezas el viernes y paso para el lunes estoy desesperado con esto

Esa botella negra, podría ser el acomulador de presión del accionador hidráhulica del cambio, según fotos que estoy viendo, no tengo ese sistema, pero se parece bastante, lo que me despista es el manguito de arriba, que debería ser de metal jj

Como segunda opción el filtro de carbón de gases....

Si me equivoco me podeis echar un jarro de agua fria encima,,,,estoy preparado

salud

Última edición:
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.