Bueno, luego de haber estado aproximadamente 2 horas haciendo pruebas en el coche os comento lo que he hecho:
Lo primero que he hecho es quitar el caudalimetro, la tubería donde va el filtro de aire y desconecte el cable del cuerpo de mariposa; lo que si note es que cuando quite el contacto del sensor de temperatura estaba un poco suelto porque se me vino muy fácilmente.
He desconectado todos los cables de los inyectores, las bobinas de las bujías, los sensores de la sonda lambda y también me he dado cuenta que la mayoría de esos conectores tienen el encaje roto. Pregunto ahora ¿Hay alguna manera de cambiar estos conectores?
Luego de desconectarlo todos y comprobar que estuvieran en buen estado lo conecte todo otra vez, cuando fui a encender el coche pues no iba y la centralita me daba un error en la conexión del selespeed y yo en ningún momento toque los cables del selespeed. Debo añadir que la batería de mi coche es la que vino con el de fabrica es decir, que tiene la edad del coche (17 años) aunque resulte difícil creerlo es así

. En vista de que el coche no encendía me baje de nuevo a comprobar que todo estuviera bien conectado en su sitio y me fije que me deje desconectado el tubo que entra en el cuerpo de mariposa, una vez puesto el tubo encendió sin dar la falla de conexión del selespeed.
Una vez que encendí el coche, como mi hija estaba conmigo para ayudarme la envié a mirar el tubo de escape mientras yo aceleraba para verificar si salia o no humo blanco o negro del tubo de escape, en el momento metí el primer aceleron sentí que el coche se ahogaba y mi hija me dice que ha salido un chorro de agua negra a presión del tubo

, lo fui a comprobar y era agua con carbonilla... No se si esto se debe a toda la gasolina que no quemo cuando me estaba dando el fallo. Después de esto durante un par de minutos siguió saliendo humo del tubo de escape con olor a gasolina cruda, entonces pues decidí sacarlo y darle una vuelta a ver si volvía a darme el fallo llevándolo a revoluciones altas para que se limpiase la tubería.
Metí el coche por la autopista, vamos que le di caña y de la buena llegando casi a las 5500 vueltas y en ningún momento me fallo ni tembló ni salio mas humo del tubo de escape, el ralenti a quedado estable y el coche iba estupendamente. Una vez llegue al parking antes de apagarlo quise probar de nuevo que no saliera nada del tubo de escape acelerándolo y no salio ni agua ni olor a gasolina ni humo de ningún tipo lo que me hace pensar que había una mala conexión eléctrica o que la batería me esta metiendo errores por todas partes ¿que pensáis? ¿si no ha fallado es que se ha arreglado el problema? yo espero que si

, lo único es que otra vez al apagarlo vibra entero o sea ese fallo no se le ha quitado.
Os dejo fotos por enlaces de URL porque no encuentro la manera de subir una foto al hilo de la conversación, intento iniciar sesión y me dice que no existe el usuario!
Nota: Dejo una foto del escupitajo de agua que echo el tubo de escape y de una pieza que no se lo que es que se ve como mojada de no se si gasolina o aceite de motor me gustaría que me dijerais, si alguien lo sabe, que pieza es esta y si es normal que se vea así de mojada? Gracias!!!
https://drive.google.com/file/d/10SXpR0jVLN0SZIrHrplvSrQ2-6PbwsDJ/view?usp=sharing -> Foto de la pieza mojada que no se lo que es.
https://drive.google.com/file/d/1fppTF2JerAPTaih2zk3EkabDst_SgxaQ/view?usp=sharing -> Foto del escupitajo flipante en la pared.
A ver si ahora podéis tener una idea de por que me tiembla la tubería por debajo del coche, y decir que os agradezco muchísimo a todos los que habéis aportado un granito de arena para poder orientarme, creo que esta noche dormiré mejor
Nota: Mi hija es la que ha puesto todos los emojis porque dice que son cuquis