Tema suspensiones.....Sugerencias??

Foreros presentes

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Holaaaaa..... :D

A ver, estoy empezando a mirar qué le pongo al 66; aún llevo los amortiguadores de serie y está un poco culón.... ;D ;D
He estado mirando la combinación que me han comentado alguna vez; amortiguadores Bilstein b6 o b8 + muelles Eibach. En Alfisti.Shop me vienen a salir, portes aparte por unos 690€ todo. Cómo lo veis?? Alguna otra recomendación?? Me gustaría que fuese bien asentado y bajarlo un poquito, alrededor de 2.5-3 cms.
He estado mirando por webs y tiendas aquí, pero me piden de media unos 250€ más ::) ::) En Oscaro no hay nada ahora mismo....
Qué diferencia hay entre los B6 y los B8?? El precio es prácticamente el mismo.

Pues eso....a ver, gurúses del foro, alumbrad a este maldito inútil ;D ;D ;D
 

GERAR

Bastión Alfista

Si quieres bajarlo le metes los B8 con Eibach, luego a homologar, sino los B6 con los muelles originales, creo que el kit B12 ha sido sustituído por el B14 pero dudo que lo haya para el 166, ni idea la verdad.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

GERAR dijo:
Si quieres bajarlo le metes los B8 con Eibach, luego a homologar, sino los B6 con los muelles originales, creo que el kit B12 ha sido sustituído por el B14 pero dudo que lo haya para el 166, ni idea la verdad.


Son diferentes, Un Kit Bilstein B12 lo forman unos amortiguadores B8 + Muelle Eibach en cambio unas Bisltein B14 son unas suspesiones roscadas regulables en altura.

Yo estube una temporada buscando en varios sitios y Alfisti es un buen sitio en cuanto a precio, y no he visto queja
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Por cierto hiciste la cuenta? a mi me salen unos 600 euros.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-166/Suspensions:::1_32_60.html
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Pues yo la combinación que llevo es B8/H&R. Me van genial la verdad, estoy encantado.

Tuve que homologar los H&R pero los B8 no hace falta.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Sete Selènia dijo:
Pues yo la combinación que llevo es B8/H&R. Me van genial la verdad, estoy encantado.

Tuve que homologar los H&R pero los B8 no hace falta.


Si eso es tambien una B12, es lo que Yo he comprado, solo que los mis muelles son Bilstein y fabricados por HR.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Y para homologar...què?? Mucho lío y euros?? ::) ::)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfamen dijo:
Por cierto hiciste la cuenta? a mi me salen unos 600 euros.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-166/Suspensions:::1_32_60.html

Sï, eso contaba más o menos jejejeje.... Y ya que estaba, pues igual en el mismo paquete le meto alguna chuchería más ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

O sea, entiendo que para bajar el coche un poco con los Eibach, he de pedir sí o sí los B8, no?? :D
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

kikgan dijo:
Y para homologar...què?? Mucho lío y euros?? ::) ::)

Yo pagué Kike 140€ por el proyecto de homologación que hizo un ingeniero, con eso vas a la ITV para pasar la reforma de importancia, pagas como una ITV normal, lo inspeccionan, y te lo meten en ficha.

Dependiendo de las ITV's te dan más o menos el coñazo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
kikgan dijo:
Y para homologar...què?? Mucho lío y euros?? ::) ::)

Yo pagué Kike 140€ por el proyecto de homologación que hizo un ingeniero, con eso vas a la ITV para pasar la reforma de importancia, pagas como una ITV normal, lo inspeccionan, y te lo meten en ficha.

Dependiendo de las ITV's te dan más o menos el coñazo.

Uhm...ok, tengo un coleguita en la itv :D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
kikgan dijo:
O sea, entiendo que para bajar el coche un poco con los Eibach, he de pedir sí o sí los B8, no?? :D

Correcto

Peeerfecto!! Ya tengo una cosa más clara.... Gracias a tós, hermosos!! :D :D ;D
 

GERAR

Bastión Alfista

Alfamen dijo:
GERAR dijo:
Si quieres bajarlo le metes los B8 con Eibach, luego a homologar, sino los B6 con los muelles originales, creo que el kit B12 ha sido sustituído por el B14 pero dudo que lo haya para el 166, ni idea la verdad.


Son diferentes, Un Kit Bilstein B12 lo forman unos amortiguadores B8 + Muelle Eibach en cambio unas Bisltein B14 son unas suspesiones roscadas regulables en altura.

Yo estube una temporada buscando en varios sitios y Alfisti es un buen sitio en cuanto a precio, y no he visto queja

Razón llevas, así es, lo que quería decir y no dije es que como hay que homologar ambas opciones pues ya que te pones le metes las regulables ...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Qué gano metiéndole regulables?? Es decir...mi idea es, como comenté, que el coche tenga más aplomo y que estéticamente gane un poco bajándolo. Quiero aclarar que es mi coche de diario....no quiero un kart ;D ;D
Qué precio tienen las regulables?? Qué tipo de muelles debo ponerle..... :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

GERAR dijo:
Lo tienes claro seguro verdad ? no vas a mirar los Koni FSD ? jojo

Soy más p uta que las gallinas....Qué es eso de Koni LSD...cuéntame, que soy todo orejas.... :D
 

GERAR

Bastión Alfista

El LSD ? pues a ver, bueno, mejor te pego la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/LSD

:) :) :)

En cuanto al tema de los FSD, era para liarte más :)
 
Arriba