Telas de puertas

Hola buenas,soy un poco burra por eso pongo telas de las puertas de mi alfa romeo 156 t spark 1.6 las telas de las puertas las tengo completamente colgando y no tengo ni idea como pegalar o que es li que puedo ponerle para que queden bien,a ver si alguien sabe como puedo hacer

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Pregunta en este post si te pueden ayudar....

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/tapizados-körösi.45673/

Si no puedes hacer dos cosas:

1- quitar la tela, limpiar la zona del pegamento y volver a pegarla de nuevo con mucho cuidado, con pegamento tipo contactceys con pincel y con un secador para las zonas con pliegue.

2- repetir los pasos previos y comprar una tela autoadhesiva, cortar el patrón que necesites ( el color puede variar) y pegarlo.

Yo hice lo seguro en mi Seat Málaga y quedó genial, incluso tapicé la puerta del maletero que venía sin nada con el metal al aire.

Salu2

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

¡Saludos a todos los aficionados a Alfa Romeo! Cuando yo estaba buscando telas de puertas que combinasen con mi estilo y ademas tuvieran funcionalidad para mi vehículo me paso lo mismo y para resolverlo me recomendaron en su momento los productos de Heskins, expertos en cinta y seguridad abrasiva autoadhesiva. Aun no he ido a por ellos, aunque estoy 99% decidido igualmente cumplo con apoyar tu pregunta con otra ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar estos materiales en sus Alfas? Me interesa conocer cómo se comportan en términos de resistencia y facilidad de instalación. Agradezco cualquier experiencia compartida que puedan ofrecerme.