Aquí un Multiair TCT, pero poco significativo ya que solo tengo 24.000 km., eso sí, muy contento y ningún fallo que reportar. Mi Giu ya tiene tres años y medio y como veis ando poco, pero casi todo en carretera (fines de semana, etc.). Consumo medio histórico 7,3 a los 100Km., velocidades legales + 8% (no quiero tarjetas de felicitación de la D.G.T.). Felices fiestas a tod@s. ;D ;D ;Dsteeler dijo:Abro este post para que compartamos experiencias de kilometraje realizado con esta caja de cambios y, si alguien ha reemplazado ya embragues.
En mi caso, Giu Jtdm2, 41000km, sin problemas.
Le cambiaste el aceite del accionador del tct?Txeklio dijo:Hola a todos!!
132.000km y sin ningun problema. Espero que siga asi!! Saludos
Hola de nuevo!juancar dijo:Le cambiaste el aceite del accionador del tct?Txeklio dijo:Hola a todos!!
132.000km y sin ningun problema. Espero que siga asi!! Saludos
Lo pregunté en el taller oficial en la última revisión de los 80.000km y no me recomiendan cambiarlo...
juancar dijo:Pues nada, 117.000km y ya está fallando el TCT.
Después de dar un error hace ya 1 mes cambiando de marcha en dynamic lo llevé a la Alfa y me resetearon y comprobaron el cambio, y durante 1 mes ha funcionado correctamente cada dia.
Hasta esta mañana que he ido a arrancar el coche como cada mañana y ha saltado error en el cambio, y no me dejaba mover la palanca del cambio, se ha quedado en P.
Esta noche/mañana lo probaré de nuevo, y sinó el jueves espero poder llevarlo al taller en grúa.
Ya que estamos, sabéis cómo desbloquear la palanca y ponerlo en N?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias, me lo anoto!Rafa_ATQ dijo:juancar dijo:Pues nada, 117.000km y ya está fallando el TCT.
Después de dar un error hace ya 1 mes cambiando de marcha en dynamic lo llevé a la Alfa y me resetearon y comprobaron el cambio, y durante 1 mes ha funcionado correctamente cada dia.
Hasta esta mañana que he ido a arrancar el coche como cada mañana y ha saltado error en el cambio, y no me dejaba mover la palanca del cambio, se ha quedado en P.
Esta noche/mañana lo probaré de nuevo, y sinó el jueves espero poder llevarlo al taller en grúa.
Ya que estamos, sabéis cómo desbloquear la palanca y ponerlo en N?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Creo que es mediante una palanquita. Hay que levantar el fuelle....
Dmitri dijo:Mi Giu tiene solo 20000 km.
Pero un compañero desde San Petersburgo tiene Giu (antes del restyle) con kilometraje casí 60000 y la semana pasada cuando él iba por circuito deportivo TCT empezó a funcionar mal. En taller dicen que hay que cambiar embrague y el cojinete de empuje (solo recambios valen más 1000 euro ).
Fotos de su embrague abierto:
Espero que me dure el embrague ... Ese la verdad que esta bien gastado