VENDIDO TAYRE - Alfa Romeo Spider Blanco - 12.500€

alfa

Administrador
Miembro del equipo

TAYRE - SUBASTA COCHE CLÁSICO

Desde Tayre, uno de los concesionarios más veteranos de Alfa Romeo, nos informan que han abierto esta subasta de un coche clásico. Aquí tenemos una preciosa unidad de uno de los Alfas más icónicos. Se trata de un spider de 4ª generación en perfecto estado y en color blanco. Pocos km en el cuentakilómetros, no llega a 55.000. El precio de salida es de 12.500€

El coche se puede ver en las instalaciones de Tayre en Majadahonda (Madrid) y también se puede llamar por teléfono o preguntar por email.

Tayre acepta las propuestas de oferta por email pero aconsejamos llamar antes o ver el coche para informarse bien de todo.
Antes de ponerlo en subasta en otros canales, han querido ofrecer la oportunidad a los alfistas de hacerse con esta interesante unidad para ver si se lo puede quedar por aquí.



tayre_AlfaRomeo_Spider-blanco-1.md.jpg tayre_AlfaRomeo_Spider-blanco-2.md.jpg tayre_AlfaRomeo_Spider-blanco-3.md.jpg tayre_AlfaRomeo_Spider-blanco-4.md.jpg






carlos.huerta@tayre.es
luis.vidal@tayre.es

Teléfono: 91 334 15 20

TAYRE
C/Ciruela, 7 y 9 - El Carralero
28220 Majadahonda
Madrid
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hoy es el último día que aceptan ofertas sobre este modelo.

Recordamos un poco que es una subasta a la mejor oferta y que este coche se puede ver en las instalaciones de Tayre en el Carralero.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
que asquito de dinero......
como me gusta este coche..... esta espectacular
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 804

Visitante
enhorabuena al comprador, se sabe el precio de cierre?
 
Arriba