SUBASTA TAYRE - Alfa Romeo Alfa 6 - 2.500€

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo Alfa 6
Año de Matriculación
-
Localización
Majadahonda
Equipamiento Extra y Opciones
-
Kilometraje
-
Precio
salida en 2.500€
Link externo
https://www.tayre.es/contacto-tayre-madrid
TAYRE - SUBASTA COCHE CLÁSICO

Desde Tayre, uno de los concesionarios más veteranos de Alfa Romeo, nos informan que han abierto esta subasta de un coche clásico. En este caso se trata de un Alfa Romeo Alfa 6 de 2.5 litros en muy buen estado tal y como se puede ver en las fotos. Sólo está pendiente de solucionar un tema de combustible.

El coche se puede ver en las instalaciones de Tayre en Majadahonda (Madrid) y también se puede llamar por teléfono o preguntar por email.

Tayre acepta las propuestas de oferta por email pero aconsejamos llamar antes o ver el coche para informarse bien de todo.
Antes de ponerlo en subasta en otros canales, han querido ofrecer la oportunidad a los alfistas de hacerse con esta interesante unidad para que no salga de España.




tayre_AlfaRomeo_6-1.md.jpg tayre_AlfaRomeo_6-2.md.jpg tayre_AlfaRomeo_6-3.md.jpg tayre_AlfaRomeo_6-4.md.jpg tayre_AlfaRomeo_6-5.md.jpg


carlos.huerta@tayre.es
luis.vidal@tayre.es

Teléfono: 91 334 15 20

TAYRE
C/Ciruela, 7 y 9 - El Carralero
28220 Majadahonda
Madrid
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hoy es el último día que aceptan ofertas sobre este modelo.

Recordamos un poco que es una subasta a la mejor oferta y que este coche se puede ver en las instalaciones de Tayre en el Carralero.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este tampoco se vendió en la subasta, lo pondrán a la venta de forma normal.
Si alguien está interesado puede contactar con Tayre.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lástima que sea automático que si no se de uno que le hacía un hueco casi seguro... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

:) Yo este lo he visto en persona que pasé el otro día por allí. A me me pareció que estaba muy bien estéticamente hablando. De motor ni idea.
 
Arriba