TAYRE - Alfa Romeo 145 QV - 4.500€

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo 145 QV
Año de Matriculación
-
Localización
Majadahonda
Equipamiento Extra y Opciones
QV
Kilometraje
113.000 km
Precio
salida en 4.500€
Link externo
https://www.tayre.es/contacto-tayre-madrid
TAYRE - SUBASTA COCHE CLÁSICO

Desde Tayre, uno de los concesionarios más veteranos de Alfa Romeo, nos informan que han abierto esta subasta de un coche clásico. En este caso se trata de un Alfa Romeo 145 QV en magnífico estado tal y como se puede ver en las fotos. Se trata de una conocida unidad. En este caso el precio de salida es de 4.500€.

El coche se puede ver en las instalaciones de Tayre en Majadahonda (Madrid) y también se puede llamar por teléfono o preguntar por email.

Tayre acepta las propuestas de oferta por email pero aconsejamos llamar antes o ver el coche para informarse bien de todo.
Antes de ponerlo en subasta en otros canales, han querido ofrecer la oportunidad a los alfistas de hacerse con esta interesante unidad para ver si se lo puede quedar un alfista.





tayre_AlfaRomeo_145QV-1.md.jpg tayre_AlfaRomeo_145QV-2.md.jpg tayre_AlfaRomeo_145QV-3.md.jpg tayre_AlfaRomeo_145QV-4.md.jpg


carlos.huerta@tayre.es
luis.vidal@tayre.es

Teléfono: 91 334 15 20

TAYRE
C/Ciruela, 7 y 9 - El Carralero
28220 Majadahonda
Madrid
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que no me queda claro es porque lo subastan, es decir, obviando el tema de sacar el máximo rédito económico por él, ¿qué sentido tiene?¿lo tenían guardado?¿es de algún cliente que no lo recogió tras una reparación por el motivo que fuera (a saber, defunción, impago....etc)?

Salu2
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Los clásicos o algunos coches concretos los están moviendo en portales de subasta europeos. Desgraciadamente suele pagar mejor fuera. Los han puesto en subasta aquí y en el club alfa romeo España antes de moverlos fuera.
Simplemente hacen su función de compra venta. Si los venden en España pues se ahorran el tener que moverlos o el tinglado que supone eso. No veo nada raro.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los clásicos o algunos coches concretos los están moviendo en portales de subasta europeos. Desgraciadamente suele pagar mejor fuera. Los han puesto en subasta aquí y en el club alfa romeo España antes de moverlos fuera.
Simplemente hacen su función de compra venta. Si los venden en España pues se ahorran el tener que moverlos o el tinglado que supone eso. No veo nada raro.

No he dicho que sea raro, he dicho que no me queda claro el sentido de hacerlo de esta forma desde un concesionario oficial, y lo pregunto porque un buen amigo mío se hizo hace ya muchos años con un BMW compact 316i de un taller, donde le cambiaron kit de embrague y apañaron la caja de cambios, al no querer hacerse cargo de la reparación el dueño del coche, y tras dos años allí parado lo compró mi amigo.

Salu2
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por cierto es hasta el viernes que viene.
Pues es un detalle que los concesionarios oficiales "ofrezcan" a los Alfistas unidades con garantía antes de sacarlos o al público en general.
Lo ideal sería que se nos hiciese "una pequeña quita" a los que somos de la casa...
Pero ya es mucho pedir... Supongo...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, a Tayre por el tipo de grupo que es que ya sabéis, que llevan varias marcas en Madrid como Alfa Romeo, Jeep, Maserati, Morgan y Aston Martin pues les suelen llegar cosillas de estas y como están metidos en clubs suelen tener coches así. Los dos últimos me han dicho que han vendido 2 minis clásicos y se han ido para Turquía. No es el único concesionario que emplea esta técnica.
El 145 creo que se de quién era, los spider y el Alfa 6 no.
Yo en su momento les comenté que si salían cosas de estas y nos podían avisar pues que igual había alguien interesado.
Si mandáis una oferta o llamáis para preguntar o vais a verlos decir que lo habéis visto aquí.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un 145 clasico? y ojo que yo tengo uno boxer, pero....
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hoy es el último día que aceptan ofertas sobre este modelo.

Recordamos un poco que es una subasta a la mejor oferta y que este coche se puede ver en las instalaciones de Tayre en el Carralero.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es un coche con una bonita línea en cuña que siempre me gustó y desde hace unos meses tengo uno diésel, de color gris aparcando por el barrio.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este no se ha vendido en la subasta así que van a ponerlo a la venta de forma tradicional
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Me comentan que el coche está disponible en formato de venta tradicional y se puede ver en las instalaciones de Tayre en Majadahonda.

carlos.huerta@tayre.es
luis.vidal@tayre.es

Teléfono: 91 334 15 20

TAYRE
C/Ciruela, 7 y 9 - El Carralero
28220 Majadahonda
Madrid

Piden por él, en principio, los 4.500€.
Si hay algún interesado puede ponerse en contacto con ellos y comentarles que viene de alfistas.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Hola a todos.
Después de unos años ausentes he vuelto al foro. Me alegra saber que seguís por aquí.
Este 145 QV era mío y se lo vendí a Tayre.
Un saludo a todos y contento de volver por aquí.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues rebienvenido al foro.
Ya sabia yo que el coche era de alguien del foro.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Gracias! Me dio mucha pena venderlo la verdad… lo utilizaba muy poco. 500 Kms le hice en los últimos 8 años.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias! Me dio mucha pena venderlo la verdad… lo utilizaba muy poco. 500 Kms le hice en los últimos 8 años.
En 8 años 500 km, es poco más que ir y volver de la ITV

Enviado desde mis Alfitas
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

En 8 años 500 km, es poco más que ir y volver de la ITV

Enviado desde mis Alfitas
En efecto, lo has clavado! Son los Kms que hice para ir a la ITV. El coche estaba en Madrid y yo vivía fuera, venía una vez/año :)
 
Arriba