Tasación de un 159 2.4 jtdm 210cv

Foreros presentes

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se les ve la matrícula, pude un informe a tráfico online, son 5 minutos y puedes ver los dueños anteriores y casi seguro los km entre itv. Soli pierdes un rato y pocos euros.

Es que el primero tiene demasiados pocos km.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo soy de los que está enamorado de los 939, ya sea el 159 por practicidad, el brera por la imagen deportiva aunque no tan práctico como el 159 y el spider que me parece un híbrido de los dos, una belleza impresionante!!
 

Realona

Bastión Alfista

Hola @cucu , el primero, el rojo, tiene buena pinta, pero ni las llantas son las ti, ni parece que tenga xenon, las insignias las ha cambiado Aliexpress, y los asientos están pero sonados bien bien. Además FXZ puede ser no no 210, por matrícula si, pero los hay que desde quebse importaron hasta que se matricularon paso 1 año o más, ir eso un FXZ puede serlo y otro no, necesitas la ficha técnica.

Aparte de eso, le veo trilladete y caro la verdad

El segundo, le veo muy bien de precio, muy ajustado, con la llantas igual que el otro, son las mías y no me gustan nada eh, pero gana en que es un serie 2, más ligero, más moderno, y con "mejor reventa" por eso el precio me extraña. Siendo Q4 hay que mirar que esté bien, pero sobre todo km y lo que tenga sellado.

Anímate y échales un ojo!!

Por cierto, lo de todos los extras es tan común y vienen casi todos tan justitos.

Saludos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola @cucu , el primero, el rojo, tiene buena pinta, pero ni las llantas son las ti, ni parece que tenga xenon, las insignias las ha cambiado Aliexpress, y los asientos están pero sonados bien bien. Además FXZ puede ser no no 210, por matrícula si, pero los hay que desde quebse importaron hasta que se matricularon paso 1 año o más, ir eso un FXZ puede serlo y otro no, necesitas la ficha técnica.

Aparte de eso, le veo trilladete y caro la verdad

El segundo, le veo muy bien de precio, muy ajustado, con la llantas igual que el otro, son las mías y no me gustan nada eh, pero gana en que es un serie 2, más ligero, más moderno, y con "mejor reventa" por eso el precio me extraña. Siendo Q4 hay que mirar que esté bien, pero sobre todo km y lo que tenga sellado.

Anímate y échales un ojo!!

Por cierto, lo de todos los extras es tan común y vienen casi todos tan justitos.

Saludos
Hombre, el segundo tiene cerca de 300.000 km... para semejante burrada de km, barato tampoco me parece.

¿Decías que hay un grupo de WhatsApp del 159? ¿Cómo se puede apuntar uno?


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Hombre, el segundo tiene cerca de 300.000 km... para semejante burrada de km, barato tampoco me parece.

¿Decías que hay un grupo de WhatsApp del 159? ¿Cómo se puede apuntar uno?


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Tu eres el claro ejemplo de un comprador. De 939 e 2007 con un 210, todo un artunado si!!!

Ahora te WhatsApp!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Tu eres el claro ejemplo de un comprador. De 939 e 2007 con un 210, todo un artunado si!!!

Ahora te WhatsApp!
¿Yo? Me he perdido, compañero.

Yo tuve el 150 cv, y la verdad es queble recuerdo con cariño. Eso si, pague caro (6.900 € con 125.000 km) pero por la garantía que me daba el compraventa y que estaba impecable. No obstante... creo que no repetiría con compraventa, la garantía luego no fue tal (aunque si me lo dio inmaculado y pude hacerle el seguro a todo riesgo)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
No obstante... creo que no repetiría con compraventa, la garantía luego no fue tal
Habiendo comprado unos cuantos coches de segunda mano, y por experiencia propia, es mejor comprar a particulares o conces oficiales que a compraventas. Ya con mis últimas 2 adquisiciones, taché de la lista todo lo que viniera de profesionales.

Es una pena, pero es así. Habrá compra ventas muy honrados y que no engañen a sus clientes, pero es que hay cada pirata a lo largo y ancho de nuestra geografía...que da miedo!
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Habiendo comprado unos cuantos coches de segunda mano, y por experiencia propia, es mejor comprar a particulares o conces oficiales que a compraventas. Ya con mis últimas 2 adquisiciones, taché de la lista todo lo que viniera de profesionales.

Es una pena, pero es así. Habrá compra ventas muy honrados y que no engañen a sus clientes, pero es que hay cada pirata a lo largo y ancho de nuestra geografía...que da miedo!

Yo he mirado tanto compraventa como particular, pero a la hora de decidir, prefiero particular a no ser que sea un compraventa con muy buena reputación ( cosa muy difícil)
 

Realona

Bastión Alfista

¿Yo? Me he perdido, compañero.

Yo tuve el 150 cv, y la verdad es queble recuerdo con cariño. Eso si, pague caro (6.900 € con 125.000 km) pero por la garantía que me daba el compraventa y que estaba impecable. No obstante... creo que no repetiría con compraventa, la garantía luego no fue tal (aunque si me lo dio inmaculado y pude hacerle el seguro a todo riesgo)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
ME refería a @Brera64 :LOL: :LOL: :LOL: , los dedazos que no me dejan clickar bien.

El tiene un 210 , sin ninguna duda, y de matrícula de 2007, luego por ahí matrícula de 2008 que son anteriores.

Saludos
 
Arriba