Tarjeta key code

diego159

Alfista Veterano

Hola a tod@s

Hace cosa de medio año me compré de XX mano un grande punto para hacer los 2km que me separan del trabajo.

La cuestión es que viene sólo con la llave fija con transponder, no trae mando, voy a buscar la tarjera con el key code y no aparece ni a la de tres.

Hay que pasar por caja de concesionario para que me den las claves o existen otras vías para conseguir las claves?

Muchas gracias a todos

J.Solas

Alfista Junior

Que yo sepa la tarjeta con el key es para copiar los espadines y transponders. Los mandos irán programados a la centralita, como la mayoría de los coches.
Estas seguro de que tu coche lleva mando?

Última edición:

diego159

Alfista Veterano

Hombre, la llave que tengo no tiene para el cierre centralizado ni para la apertura del maletero, es solo espadin con transponder para poder encender el coche.
llamé a la fiat y me dicen que hace falta el key code que no tengo (50€), para crear un mando nuevo completo (275+ Iva)

J.Solas

Alfista Junior

Yo iría a un cerrajero que copie mandos de coche, a ver que te cuenta. Yo con mercedes saab y Ford lo he hecho así, y me he ahorrado mucho dinero.
Los espadines y los transponder se pueden copiar si tienes una llave que esté OK, y sigo pensando que los mandos irán programados en la centralita, porque no serán programables en sí mismos.

diego159

Alfista Veterano

Yo iría a un cerrajero que copie mandos de coche, a ver que te cuenta. Yo con mercedes saab y Ford lo he hecho así, y me he ahorrado mucho dinero.
Los espadines y los transponder se pueden copiar si tienes una llave que esté OK, y sigo pensando que los mandos irán programados en la centralita, porque no serán programables en sí mismos.
He vuelto a hablar con el de la cerrajería, que necesita el key code para hacer el mando nuevo.

J.Solas

Alfista Junior

Pues a ver si alguien te puede dar más información, porque yo no te puedo decir nada más de utilidad