Tapones Embellecedores

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Hola, pues resulta que trasteando por el coche en busca de "piezas" que falten (esto nos pasa a los de segunda mano) me he topado con que en la alfombra del maletero hay como unos tapones embellecedores que en mi caso tengo uno solo y al menos tres no están. He ido a recambios pero han pedido los que no eran y para colmo en marrón cuando mi coche es negro por dentro. Necesito ayuda, estas mariconadas no son fáciles de identificar en el Eper.

Aquí unas fotillos de la zona para que os hagáis una idea.

P.D: 159 SW



5a2006209260ca3314796c6433d7ddc2.jpg
5b6023bf1201fc7414b314ecc8f29bc7.jpg
cb8246b419f3bf0ffe39adbc112fdb19.jpg


Enviado desde mi móvil
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Eso hice pero el fulano en el Eper no encuentra a que corresponde
Por eso os pido ayuda.
Para saber si alguno de vosotros ya los ha pedido alguna vez y me puede dar la referencia

Enviado desde mi móvil
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso no es muy complicado coge la grapa que tienes y be a tiendas de repuesto de barrio si no en wurth seguro que las tiene.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Disculpad que suba este post pero sigo con la esperanza de que alguien reconozca la imagen y me diga con que referencia puedo pedirlos.

Enviado desde mi móvil
 

caralvie

Alfista Consagrado

Buenas,

A mi me pasó lo mismo y los del concesionario dijeron que no se vendían sueltas que si patatín que si patatán. Pero bueno, eran los mangantes/estafadores de García Rodriguez Hnos en Oviedo...
Sigo sin ellos pero como siempre tengo cosas en el maletero, ni me acordaba ;D ;D ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

http://www.ebay.es/itm/311455125817
Lo compra uno y luego repartis entre los afectados :D
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Que bueno! Aunque poner pone Mito/Giulietta será que se puede pedir en conce?

Enviado desde mi móvil
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Poder se podra, la cuestion es, cuanto piensas pagar? ::)
Esas grapas son iguales en los coches de medio mundo.
Ante la duda, sacas una de las tuyas y mides el grosor y longitud. Si coincide, que le den a los estafadores esos!
Prefiero esperar una semana que pagarle a alguien que tima y roba
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

A ver...me trajeron unas equivocadas y valian 5,50€
Y venían 10 creo.
Si consiguiera pedir las originales a un precio parecido genial!

Enviado desde mi móvil
 

caralvie

Alfista Consagrado

http://www.ebay.es/itm/8-9-MM-ALFA-ROMEO-PLASTIC-FIR-TREE-SID-SKIRT-PANEL-DOOR-BUMP-SUPPORT-CLI-/182251939803?hash=item2a6f0fe7db:g:u8UAAOSwu4BV0LeD

Las hay en subasta (no creo que mucha gente se tire a por ellas) y hay una lista de compatibilidades en el que aparecen todos los 159. Incluso se han currado un desplegable para que elijas el modelo que quieras.

Yo no recuerdo exactamente si son esos los que me faltan. A ver si un día de éstos lo miro

Y luego ya si quieres están éstos... que no sé si valdrán porque en los de alfa no dice las otras medidas
http://www.ebay.com/itm/30x-Fir-Tree-Trim-Panel-Clips-8-9mm-hole-18mm-head-/112034971044?hash=item1a15cdfda4:g:yI0AAOSwNuxXaklW&vxp=mtr
 
Arriba