Tapon de combustible

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, aprovecho que tengo rota la goma del tapon del deposito para preguntar si alguien sabe de la existencia de este tapon que me he enocntrado mirando breras en instagram
Y si no? algun tapon o forma de engancharlo al repostar sin la goma?
En el brera es engorroso tener que dejarlo en algun lado o el suelo mientras respostas.


Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es el tapón que viene en el catálogo de accesorios. Lo que no estoy seguro es de si en el del brera o en el del giulietta. Pero vamos, que sirve para el brera.

Tenemos una pestañita en la propia tapa del combustible, para dejarlo, pero si tienes partido el cordón me imagino que mucho antes cayó dicha pestaña... (a mi me pasó).

Lo que no sé es si ese tapón vienen con el cordón o hay que reutilizar el antiguo.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese tapón lo ando buscando yo haber si lo encuentro a un precio más o menos decente. Yo lo busco para mí giulietta.
 

Brera64

Gigante Alfista

En el mío perdió el cordón pero conserva la pestañita a la que se refiere gaincho, aunque casi nunca la uso. Suelo mantener el tapón en la mano mientras repostan.
El tapón ése de la foto es bonito. Creo que lo hay parecido para el depósito del aceita. Es bonito pero no le veo sentido al hecho de que lo sea pues va siempre oculto.
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

En el mío perdió el cordón pero conserva la pestañita a la que se refiere gaincho, aunque casi nunca la uso. Suelo mantener el tapón en la mano mientras repostan.
El tapón ése de la foto es bonito. Creo que lo hay parecido para el depósito del aceita. Es bonito pero no le veo sentido al hecho de que lo sea pues va siempre oculto.

No si estoy contigo, pero se que repuestos de la gomita no hay, pero ya por curiosidad si tengo que poner uno pues si la diferencia no era mucha ponia ese
 

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, ahora que lo pienso, te entiendo mejor y creo que razón no te falta: si vas a cambiar el tapón, de poner uno como el que lleva ahora, a poner ése con aspecto de aluminio, por la diferencia igual vale la pena.
 

Realona

Bastión Alfista

El mio tampoco tiene el trozo de goma que lo sujeta, pero si la pestaña, si encontrais los repuestos de la goma me decís!!

Saludos
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Están flipander, pues la verdad que así se queda, ahora tengo en mente un pseudobluetooth chino que he comprado para la radio, a ver si lo consigo instalar.
 
Arriba