Tapizados Körösi

Equipo conectado

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Buenas,

¿Realizas también trabajo de tapizado sobre los asientos? Tengo un Brera y los asientos me resultan sumamente duros/incómodos para viajes largos. Tenía en mente valorar la posibilidad de meterle un mayor mullido en asiento y espaldar.

Gracias.

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

faramir85 dijo:
Buenas,

¿Realizas también trabajo de tapizado sobre los asientos? Tengo un Brera y los asientos me resultan sumamente duros/incómodos para viajes largos. Tenía en mente valorar la posibilidad de meterle un mayor mullido en asiento y espaldar.

Gracias.

Tienes un MP

Hispano

Alfista Veterano

Hola, cuánto por retapizar volante de Alfa GT en piel vuelta, con y sin achatar.

Gracias!

.Pablo.

Alfista Junior

Quisiera presupuesto para tapizar en cuero negro y costuras rojas estos dos asientos del Spider y el volante,m tal como se ven en la imagen.

Dame también plazo de entrega.

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

.Pablo. dijo:
Quisiera presupuesto para tapizar en cuero negro y costuras rojas estos dos asientos del Spider y el volante,m tal como se ven en la imagen.

Dame también plazo de entrega.

Te mande un m.p.

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recogido ayer mismo el coche y un trabajo excelente. Arreglar un roto que tenía el asiento y engordar, retapìzar y poner costuras rojas al volante.
Un diez!!!

4c383a2def41cebac059faa60d10693bo.jpg

0d3bffd7c7f0d4eb003b390aa1ebde73o.jpg

Realona

Bastión Alfista

Brutal que acabado!!!!

Impresionante.

Yo tengo que tapizar mi volante, pero me da una pereza desmontar....

greycraven

Alfista Junior

Hola. ya había posteado, para preguntar precio retapizar (y achatar por abajo) volante de alfa Gt 2004. Tapizar en negro y costuras en gris claro.

Pero se te habrá pasado, y no me respondiste.
Al hacer presupuesto, ten en cuenta los gastos de envío de vuelta (es para Galicia)

Gracias y un saludo.

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días @greycraven si se me a pasado mil disculpas te acabo de dejar un mensaje si no lo recibes escribeme al 634132512

Pete

Alfista Junior

Quiero dar las gracias a Tapizados Korosi, me ha tapizado el centro de mis asientos en alcántara de mi Stelvio con un acabado excepcional, con un precio bueno y cumpliendo plazos. Totalmente recomendable.

Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Volante 159 TI ya montado!! Que decir? Pues lo que todos ya sabemos.... "korosi = acabado espectacular" de cine. Y con el hilo color plata que me encanta el toque le ha dado! De 10!!
86b3d1613ee772cdd77d16df2a1e03cd.jpg

d5ce1b8668cecafd5053a38d76513b7e.jpg

Última edición:

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Buenos días.

Quisiera que me dieras presupuesto para el volante de un GT del 2006. Cuero negro y costuras en rojo (los asientos son de cuero rojo también).
He visto el trabajo que le hiciste a Telle en su GT y me ha gustado mucho. Le has engordado el volante?
Me gustaría igual, pero sin achatar la base.

También que tiempo tardas una vez entregado el volante. A final de julio tengo que ir a Madrid (soy de Cartagena) y podría llevártelo en mano.

Un saludo.

GT-Telle.md.jpg

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Volante ya puesto en el GT. La calidad de la foto no es muy buena, pero te puedes hacer una idea :)

soyagn.jpg

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espectacular zerain

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Gracias a ti Telle, por solventar mis dudas

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1