Tapizados Körösi

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Buenas,

¿Realizas también trabajo de tapizado sobre los asientos? Tengo un Brera y los asientos me resultan sumamente duros/incómodos para viajes largos. Tenía en mente valorar la posibilidad de meterle un mayor mullido en asiento y espaldar.

Gracias.

loko4youbebe

Alfista Veterano

faramir85 dijo:
Buenas,

¿Realizas también trabajo de tapizado sobre los asientos? Tengo un Brera y los asientos me resultan sumamente duros/incómodos para viajes largos. Tenía en mente valorar la posibilidad de meterle un mayor mullido en asiento y espaldar.

Gracias.
Tienes un MP

Hispano

Alfista Veterano

Hola, cuánto por retapizar volante de Alfa GT en piel vuelta, con y sin achatar.

Gracias!

.Pablo.

Alfista Junior

Quisiera presupuesto para tapizar en cuero negro y costuras rojas estos dos asientos del Spider y el volante,m tal como se ven en la imagen.

Dame también plazo de entrega.

loko4youbebe

Alfista Veterano

.Pablo. dijo:
Quisiera presupuesto para tapizar en cuero negro y costuras rojas estos dos asientos del Spider y el volante,m tal como se ven en la imagen.

Dame también plazo de entrega.

Te mande un m.p.

tonin0804

Alfista Veterano

Recogido ayer mismo el coche y un trabajo excelente. Arreglar un roto que tenía el asiento y engordar, retapìzar y poner costuras rojas al volante.
Un diez!!!

Realona

Gran Alfista

Brutal que acabado!!!!

Impresionante.

Yo tengo que tapizar mi volante, pero me da una pereza desmontar....

Hola. ya había posteado, para preguntar precio retapizar (y achatar por abajo) volante de alfa Gt 2004. Tapizar en negro y costuras en gris claro.

Pero se te habrá pasado, y no me respondiste.
Al hacer presupuesto, ten en cuenta los gastos de envío de vuelta (es para Galicia)

Gracias y un saludo.

loko4youbebe

Alfista Veterano

Buenos días @greycraven si se me a pasado mil disculpas te acabo de dejar un mensaje si no lo recibes escribeme al 634132512