¿Realizas también trabajo de tapizado sobre los asientos? Tengo un Brera y los asientos me resultan sumamente duros/incómodos para viajes largos. Tenía en mente valorar la posibilidad de meterle un mayor mullido en asiento y espaldar.
¿Realizas también trabajo de tapizado sobre los asientos? Tengo un Brera y los asientos me resultan sumamente duros/incómodos para viajes largos. Tenía en mente valorar la posibilidad de meterle un mayor mullido en asiento y espaldar.
Recogido ayer mismo el coche y un trabajo excelente. Arreglar un roto que tenía el asiento y engordar, retapìzar y poner costuras rojas al volante.
Un diez!!!
Quiero dar las gracias a Tapizados Korosi, me ha tapizado el centro de mis asientos en alcántara de mi Stelvio con un acabado excepcional, con un precio bueno y cumpliendo plazos. Totalmente recomendable.
Pasaos por el hilo!! Ánimo!! https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/mejoras-electr%C3%B3nicas-conjunta-stelvio-giulia.58082/ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Volante 159 TI ya montado!! Que decir? Pues lo que todos ya sabemos.... "korosi = acabado espectacular" de cine. Y con el hilo color plata que me encanta el toque le ha dado! De 10!!
Quisiera que me dieras presupuesto para el volante de un GT del 2006. Cuero negro y costuras en rojo (los asientos son de cuero rojo también).
He visto el trabajo que le hiciste a Telle en su GT y me ha gustado mucho. Le has engordado el volante?
Me gustaría igual, pero sin achatar la base.
También que tiempo tardas una vez entregado el volante. A final de julio tengo que ir a Madrid (soy de Cartagena) y podría llevártelo en mano.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.
Hola buenas , me presento soy dueño de un alfa 156 sw del 2004 es un 156 1.9 jtd 140cv paquete Ti y quería saber que referencia es el sensor de regulación de faros xenón ya que el mecánico que me está cambiando las suspensiones a debido de romperlo y dice “ ya estaba roto “ pppssssshhh!! Típico de siempre . Entonces quiero saber la referencia para ver lo que me cuesta en web y App y lo que me van a cobrar ellos siendo la culpa del meca . Gracias y saludos .