Alguien ha tapizado el volante de un Giulietta de 2012 (antes del restiling)? No me gusta nada el volante y me gustaría hacerle un arreglillo pero nose q tal quedara....
Buenas tardes, como no deja enviar privados, te he mandado 2 pero no me aparecen luego los mensajes te escribo por aquí.
La idea es tapizar los 2 paneles interiores, en alcántara como algunos detalles que tiene o en cuero o similar. A valorar según tus indicaciones. Lleva alcántara encima del cuadro y creo que puede quedar bien. Sino cuero negro lo veo factible también, ya buscaremos meter algún detalle para que no quede todo negro. Necesitaría conocer el precio y el tiempo que tardarías en hacer el trabajo. Vivo en la zona Sur creo que tu también eras de por aquí.
Os pongo unas fotos del trabajo de tapizados Korosi en mi 159.
Volante transformado por mi y lo tapizo el compañero.
El pomo lo engordo un poco y lo tapizo.
Ambos excelentemente
Hola, quería agradecer la profesionalidad y buen trabajo de Korosi, con un resultado excelente y preocupado en todo momento de que todo estuviera bien y llegara a tiempo.
me gustaria saber precio por reparar la costura central del culo del los asintos delanteros del alfa gt en cuero rojo y el retapizado del volante con costura roja gracias
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.
Hola buenas , me presento soy dueño de un alfa 156 sw del 2004 es un 156 1.9 jtd 140cv paquete Ti y quería saber que referencia es el sensor de regulación de faros xenón ya que el mecánico que me está cambiando las suspensiones a debido de romperlo y dice “ ya estaba roto “ pppssssshhh!! Típico de siempre . Entonces quiero saber la referencia para ver lo que me cuesta en web y App y lo que me van a cobrar ellos siendo la culpa del meca . Gracias y saludos .