Tapizados Körösi

strick

Alfista Junior

Alguien ha tapizado el volante de un Giulietta de 2012 (antes del restiling)? No me gusta nada el volante y me gustaría hacerle un arreglillo pero nose q tal quedara....

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo todavia no e echo ninguno de giulietta....

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te mando ahora un mensaje privado, que querría tapizar los paneles interiores de un Abarth.

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Corle dijo:
Te mando ahora un mensaje privado, que querría tapizar los paneles interiores de un Abarth.

Buenas tardes, como no deja enviar privados, te he mandado 2 pero no me aparecen luego los mensajes te escribo por aquí.

La idea es tapizar los 2 paneles interiores, en alcántara como algunos detalles que tiene o en cuero o similar. A valorar según tus indicaciones. Lleva alcántara encima del cuadro y creo que puede quedar bien. Sino cuero negro lo veo factible también, ya buscaremos meter algún detalle para que no quede todo negro. Necesitaría conocer el precio y el tiempo que tardarías en hacer el trabajo. Vivo en la zona Sur creo que tu también eras de por aquí.

Un saludo y gracias

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mp recibido y contestado.
Un saludo

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
Buenas compañeros.

Os pongo unas fotos del trabajo de tapizados Korosi en mi 159.
Volante transformado por mi y lo tapizo el compañero.
El pomo lo engordo un poco y lo tapizo.
Ambos excelentemente ;)

Un saludo

ESPECTACULAR!!!

greycraven

Alfista Junior

Que sale tapizar el volante de un alfa GT de 2004? cuero negro y hilo gris claro. Ademas me interesa achatar la parte de abajo y dejarla plana.

Ten en cuenta los gastos de envío, porque sería para Galicia.

Gracias

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

cDsyyYG.jpg

tmqsveI.jpg

qVNX9Ne.jpg

...apa!!!... ;D

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde Tapizados Korosi informamos que el periodo vacacional será desde 29/07 hasta el 3/09 ambos inclusivo.

Felices vacaciones seguramente muy merecidas para todo el mundo!

MP mandado.
Un saludo

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Contestado @marcos tejedor .

Aprovecho para avisar que ya estamos abiertos. Para cualquier duda aqui estoy.
Saludos

Hola, quería agradecer la profesionalidad y buen trabajo de Korosi, con un resultado excelente y preocupado en todo momento de que todo estuviera bien y llegara a tiempo.

Gracias!!!

astur6

Alfista Junior

Hola buenas tardes necesitaria precio para tapizar volante de 147 de cuero con mandos con envio a asturias gracias

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Contestado por mp. Saludos

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tienes un MP

Gsus_GT

Alfista Junior

me gustaria saber precio por reparar la costura central del culo del los asintos delanteros del alfa gt en cuero rojo y el retapizado del volante con costura roja gracias

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1