Tapizados Körösi

strick

Alfista Junior

Alguien ha tapizado el volante de un Giulietta de 2012 (antes del restiling)? No me gusta nada el volante y me gustaría hacerle un arreglillo pero nose q tal quedara....

loko4youbebe

Alfista Veterano

Yo todavia no e echo ninguno de giulietta....

Corle

Alfista Compulsivo

Te mando ahora un mensaje privado, que querría tapizar los paneles interiores de un Abarth.

Corle

Alfista Compulsivo

Corle dijo:
Te mando ahora un mensaje privado, que querría tapizar los paneles interiores de un Abarth.
Buenas tardes, como no deja enviar privados, te he mandado 2 pero no me aparecen luego los mensajes te escribo por aquí.

La idea es tapizar los 2 paneles interiores, en alcántara como algunos detalles que tiene o en cuero o similar. A valorar según tus indicaciones. Lleva alcántara encima del cuadro y creo que puede quedar bien. Sino cuero negro lo veo factible también, ya buscaremos meter algún detalle para que no quede todo negro. Necesitaría conocer el precio y el tiempo que tardarías en hacer el trabajo. Vivo en la zona Sur creo que tu también eras de por aquí.

Un saludo y gracias

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Chanclas TI dijo:
Buenas compañeros.

Os pongo unas fotos del trabajo de tapizados Korosi en mi 159.
Volante transformado por mi y lo tapizo el compañero.
El pomo lo engordo un poco y lo tapizo.
Ambos excelentemente ;)

Un saludo

ESPECTACULAR!!!

Que sale tapizar el volante de un alfa GT de 2004? cuero negro y hilo gris claro. Ademas me interesa achatar la parte de abajo y dejarla plana.

Ten en cuenta los gastos de envío, porque sería para Galicia.

Gracias

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...

...apa!!!... ;D

loko4youbebe

Alfista Veterano

Desde Tapizados Korosi informamos que el periodo vacacional será desde 29/07 hasta el 3/09 ambos inclusivo.

Felices vacaciones seguramente muy merecidas para todo el mundo!

MP mandado.
Un saludo

loko4youbebe

Alfista Veterano

Contestado @marcos tejedor .

Aprovecho para avisar que ya estamos abiertos. Para cualquier duda aqui estoy.
Saludos

Hola, quería agradecer la profesionalidad y buen trabajo de Korosi, con un resultado excelente y preocupado en todo momento de que todo estuviera bien y llegara a tiempo.

Gracias!!!

astur6

Alfista Junior

Hola buenas tardes necesitaria precio para tapizar volante de 147 de cuero con mandos con envio a asturias gracias

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Tienes un MP

Gsus_GT

Alfista Junior

me gustaria saber precio por reparar la costura central del culo del los asintos delanteros del alfa gt en cuero rojo y el retapizado del volante con costura roja gracias