Tapizados Körösi

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Viendo que tienen apariencia de serie y con el airbag de serie no creo que pongan pegas en la ITV

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Yo todavía es que no la he pasado desde que tengo el volante

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

gtisantos

Alfista Junior

Ya te he enviado las fotos por email. Me vas contando de si se puede hacer y coste.

Gracias, un saludo.

loko4youbebe

Alfista Veterano

Como mola la colaboracion entre colaboradores

Placa personalizada unomatricula.com

Volante alfa romeo 156 trabajo para talleres Herli Automoción

Gracias a los dos sois muy grandes

loko4youbebe

Alfista Veterano

Otro trabajo de modificacion en volante de alfa romeo 159

Unomatricula

Alfista Junior

loko4youbebe dijo:
Como mola la colaboracion entre colaboradores

Placa personalizada unomatricula.com

Volante alfa romeo 156 trabajo para talleres Herli Automoción

Gracias a los dos sois muy grandes
Ha quedado genial!! ;D ;D ;D

JoTTa

Alfista Junior

Hola que tal ya he tapizado algun volante contigo, el resultado fenomenal. Que precio tendria hacer algo asi con un volante como es, de un alfa 147?

Gracias

loko4youbebe

Alfista Veterano

JoTTa dijo:

Hola que tal ya he tapizado algun volante contigo, el resultado fenomenal. Que precio tendria hacer algo asi con un volante como es, de un alfa 147?

Gracias
Hola tienes MP
Saludos

Muy buenas, antes de nada decirte que expectacular lo que haces! tengo que tapizar el bolante y el pomo de mi alfa gt y me gustaría saber si alguna vez has echo trabajos para canarias ya que vivo en Lanzarote y hacer los envíos se que está complicado, y más que nada saber cúanto tiempo estaria sin el coche. Muchas gracias.

loko4youbebe

Alfista Veterano

danidg dijo:
Muy buenas, antes de nada decirte que expectacular lo que haces! tengo que tapizar el bolante y el pomo de mi alfa gt y me gustaría saber si alguna vez has echo trabajos para canarias ya que vivo en Lanzarote y hacer los envíos se que está complicado, y más que nada saber cúanto tiempo estaria sin el coche. Muchas gracias.
Hola déjame direccion completa por M.P. y te miro el envio.

Saludos

loko4youbebe

Alfista Veterano

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

hola
he visto tu trabajo y la verdad es que esta genial
tengo algunas dudas:
la obvia, cuanto costaría hacer en el mio( volante spider 939) mezclando los dos que te mando, que has hecho tú.
Después, cuanto tardas? es decir, cuanto estoy sin coche?
desmontaje y montaje lo haces tú?
en fin, soy un mar de dudas.... como siempre....

Hola,
Me gustaria que me den presupuesto para alfa 159 para tapizar volante, pomo, fuelle de palanca de cambios y fuelle de freno de mano. Por otro lado me gustaría saber cuánto tardarían en hacerlo, soy de Madrid. El tono es un marrón que no sé si tendréis. Gracias.

loko4youbebe

Alfista Veterano

Hola atorrtur ahora mismo estoy de vacaciones para mas detalles escríbeme después del día 5 de septiembre.
Te adjunto una imagen para que veas el tono aunque lo mejor va ser que lo veas en persona.
Saludos

Africaans

Alfa Romeo 156 SW

JoTTa dijo:

Gracias
Hola qué precio tendría hacer algo similar al de la foto para un Alfa 156?
Gracias