Tapizados Körösi

Axxler

Alfista Junior

Tapizados Körösi se fundó en el año 2010 con el objetivo de ofrecer el mejor producto de tapizados en piel y tejidos para automóviles, avalado por años de experiencia en el sector de la tapicería.
Nos agrada indicar que nuestra experiencia abarca todo el mercado de vehículos, independientemente de:Su tipología (coche, motocicleta, quad, etc.)

- Su antigüedad (nuevos, ocasión o clásicos/coleccionista)

- El segmento y marca (premium/luxury, utilitarios, etc.)

- La ubicación del vehículo. Trabajamos con todas las agencias de envío y recogida*
Somos un taller de artesanía que ofrece el mejor acabado y calidad posibles, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ofrecemos nuestro asesoramiento en la definición del producto final (Ej.: tejidos, colores, etc.) para asegurar que el tapizado sea acorde al resto del vehículo.

Por otro lado y dada nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de los distintos tipos de tejidos, también recomendamos al cliente sobre la limpieza y mantenimiento del interior del vehículo en función de los materiales utilizados.

Nuestros productos cuentan con la garantía estipulada en la normativa vigente. No obstante, se encontrarán fuera de garantía aquellos desperfectos causados por mal uso u otras circunstancias ajenas a la fabricación.

Formas de contacto :

A través del foro,

Dirección taller : Travesía Trifon Pedrero Nr. 6 Local C.P. 28019 Madrid

Tel: 634132512 ( whatsapp)

http://www.tapizadoskorosi.es/

Correo electrónico tapizadoskorosi@gmail.com

Facebook : https://www.facebook.com/tapizadoskorosi

Twitter : https://twitter.com/TapizadosKorosi

Para cualquier consulta no dudéis en preguntarme.

Mi ubicación está en Madrid capital, pero me puedo encargar de la recogida y entrega de las piezas a tapizar sin problemas.

Precios orientativos

Tapizado volante - liso/perforado y el color del hilo a elegir hasta 3 colores juntos - 95 euros

Tapizado pomo - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 30 euros ( en el caso que pomo y el fuelle sean una sola pieza 55 euros)

Tapizado pomo de freno mano - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 30 euros ( en el caso que el pomo y el fuelle sean una sola pieza 55 euros)

Fuelle cambio y freno de mano - liso/perforado y color del hilo a elegir - 30 euros

También hago modificaciones en volantes como achatado, apoya pulgares, bultos laterales, engrosado, bordados ( consultar precio )

Los precios son en piel sintética de alta calidad tacto 100% cuero, increíble resistencia al roce y la abrasión.
Concebido para los sectores del automóvil!

Los precios NO incluyen portes ni IVA

HORARIO LABORAL

DE LUNES A VIERNES

MAÑANA 10:00-14:00
TARDE 16:00-20:00

Algunas fotos de trabajos realizados :

2evvlec.jpg

3358fuf.jpg

335ckna.jpg

1zcl7hg.jpg

121zqfs.jpg
me puedes para por privado presupuesto para tapizar en beige un gt? gracias.

fran4_8

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Lorenzo. Me ha dicho Mihai, mecánico de Automecánica León en Rivas, que hable contigo por lo del asiento de mi coche. Es un 2005 rojo y la orejera esta recosida y rota.
La tapa del reposabrazos no se si es mejor comprarla de segunda mano o que la retapices tu.
Y precio del volante, achatado y pulgares en hilo normal rojo. El coche es un alfa GT 2005 , cuero rojo . presupuesto cuando puedas.

candi_87

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,
Me gustaría tapizar volante y arreglar o sustituir tapa airbag. Además de preguntar si es posible arreglar imperfecciones del tapizado de los asientos.
Mi coche es un Alfaromeo Giulietta Distinctive 2011.

Gracias.

Chanoft

Alfista Junior
Usuario Premium

Que maravilla de trabajos, ya se con quién contar cuando me decida ha hacer algún tapizado.

miguel_vlc147

Alfista Junior

Hola, cuánto costaría tapizar un 47 entero? El coche es tela beige pero si se le puede poner piel sintética podría ser interesante aunque eso mejor ya me dices que es recomendable.
Saludos

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buenas! Tras todos los fantásticos trabajos que he ido viendo por el foro os quería pedir precio para tapizar el apoyabrazos central de mi 159. Tiene el interior de curo beige y marrón, concretamente el apoyabrazos es marrón. En principio había pensado en liso, pero algún diseño con el logo de Alfa o similar que no sea muy grande podría estar bien. Muchas gracias!

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DSC_1768.jpg

DSC_1767.jpg

DSC_1769.md.jpg

DSC_1765.jpg
Buenas tardes para todos. Aqui os dejo unas fotos del ultimo trabajo de nuestro compañero en el volante de mi 159 Ti.Lo he achatado yo y el compañero lo ha tapizado de lujo. (las fotos no le hacen justicia,en persona es aun mas chulo ). Saludos