Tapizados Körösi

Neutáticos

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tapizados Körösi se fundó en el año 2010 con el objetivo de ofrecer el mejor producto de tapizados en piel y tejidos para automóviles, avalado por años de experiencia en el sector de la tapicería.
Nos agrada indicar que nuestra experiencia abarca todo el mercado de vehículos, independientemente de:Su tipología (coche, motocicleta, quad, etc.)

- Su antigüedad (nuevos, ocasión o clásicos/coleccionista)

- El segmento y marca (premium/luxury, utilitarios, etc.)

- La ubicación del vehículo. Trabajamos con todas las agencias de envío y recogida*
Somos un taller de artesanía que ofrece el mejor acabado y calidad posibles, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ofrecemos nuestro asesoramiento en la definición del producto final (Ej.: tejidos, colores, etc.) para asegurar que el tapizado sea acorde al resto del vehículo.

Por otro lado y dada nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de los distintos tipos de tejidos, también recomendamos al cliente sobre la limpieza y mantenimiento del interior del vehículo en función de los materiales utilizados.

Nuestros productos cuentan con la garantía estipulada en la normativa vigente. No obstante, se encontrarán fuera de garantía aquellos desperfectos causados por mal uso u otras circunstancias ajenas a la fabricación.

Formas de contacto :

A través del foro,

Dirección taller : Travesía Trifon Pedrero Nr. 6 Local C.P. 28019 Madrid

Tel: 634132512 ( whatsapp)

http://www.tapizadoskorosi.es/

Correo electrónico tapizadoskorosi@gmail.com

Facebook : https://www.facebook.com/tapizadoskorosi

Twitter : https://twitter.com/TapizadosKorosi

Para cualquier consulta no dudéis en preguntarme.

Mi ubicación está en Madrid capital, pero me puedo encargar de la recogida y entrega de las piezas a tapizar sin problemas.

Precios orientativos

Tapizado volante - liso/perforado y el color del hilo a elegir hasta 3 colores juntos - 95 euros

Tapizado pomo - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 30 euros ( en el caso que pomo y el fuelle sean una sola pieza 55 euros)

Tapizado pomo de freno mano - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 30 euros ( en el caso que el pomo y el fuelle sean una sola pieza 55 euros)

Fuelle cambio y freno de mano - liso/perforado y color del hilo a elegir - 30 euros

También hago modificaciones en volantes como achatado, apoya pulgares, bultos laterales, engrosado, bordados ( consultar precio )

Los precios son en piel sintética de alta calidad tacto 100% cuero, increíble resistencia al roce y la abrasión.
Concebido para los sectores del automóvil!

Los precios NO incluyen portes ni IVA

HORARIO LABORAL

DE LUNES A VIERNES

MAÑANA 10:00-14:00
TARDE 16:00-20:00

Algunas fotos de trabajos realizados :

DyiHGrR.jpg

N6tBP6d.jpg

Zi3hsat.jpg

0zcZYHe.jpg

fDxMQO3.jpg

JKOK1aZ.jpg

Jd92w4r.jpg

ugwDIIt.jpg

Yn9InAt.jpg

jJ0qzuL.jpg

VZETb6p.jpg

xDksMki.jpg

dXn9jJp.jpg

qZblQuC.jpg

iUMw8sL.jpg

9ZIFPYW.jpg

vKb91NV.jpg

RYsLQEI.jpg

3kf2ixN.jpg

1Vekz9x.jpg

aG5W4UA.jpg

8ky0rZl.jpg

PLJ9oyh.jpg

freP77k.jpg

WkaHeGk.jpg

TKBojOL.jpg

0M8MWEp.jpg

RSSTl7V.jpg

VOAToUu.jpg

mtzVcDx.jpg

Qlg1pnu.jpg

6MLEvUH.jpg

Sm223eR.jpg

3OzjBrj.jpg

4pbaG3M.jpg

h9fEbWO.jpg

ewoAtuT.jpg

vDOsB0G.jpg

zNhBNRA.jpg

MzacrRM.jpg

WNe8Mx4.jpg

O1CRawK.jpg

3OyC6Xj.jpg

InPw9yU.jpg

CQM1Jan.jpg

Última edición:

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias majete me agrada saber que algunos no me han olvidado :D

PabloGM

Alfista Junior

Que buena pinta tienen esos acabados ... se agradeceria que subieras de vez en cuando alguna foto de trabajos que vayais haciendo ... ;D
Saludos

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Genial tenerte así en un hilo personalizado. Ya sea por el foro o a través de redes sociales, opino como PabloGM sobre ir mostrando los trabajos y aunque cada trabajo es un mundo personalizado, almenos precios orientativos.
Venga, un saludo ;-)

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hombre, Luciant!! Qué bien volverte a leer por aquí jejjejee.... :D
Que sepáis que este tío es un auténtico artista y trabaja con los mejores materiales. Si viéseis los acabados en directo, es para flipar!! :eek: :eek: :eek:
Ya llevo dos volantes y algún pomo del cambio con él y en breves, seguramente, iré por el tercero.
Saludos desde Ontinyent!! ;)

kikgan

Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Donde estais loko4youbebe???
Saludos

Está en Madrid, Jaspe...Pero él se encarga de todo, envío, recepción etc... Es comodísimo ;)

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX
Usuario Premium

bienvenido tiacooooooooo!!!!!!!!!!

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos y muchas gracias por este caluroso acoja miento.
A vuestra petición e actualizado los datos que faltaban y como no, iré subiendo fotos de trabajos ( espero no petar esto de fotos jeje )

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...bienvenido...también me alegro de verte por aquí... ;D ;D ;D

fragger

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, acabo de recoger mi volante y pomo de Alfa 159 recién tapizados.

Los acabados son perfectos. El volante se ha modificado por completo partiendo del original del 159, a parte de tapizarlo, le ha hecho la forma para los pulgares y lo ha achatado por abajo, ahora no se parece en nada al de serie, jejeje.

Os dejo un par de fotos de como ha quedado, aunque no le hacen para nada justicia al resultado en directo.

Un saludo.

Mike16v

Alfista Junior

Loko4youbebe, me parece que ya he hablado contigo por forocoches, y ahora descubro que eres el de tapizados körösi, le mande un mensaje de Facebook también, jejeje.

Cuánto cuesta hacer el volante del Alfa 159 igual que el de la primera foto? Con lo rojo de arriba? Es igual que el de Fragger?

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola mike16V te mandado MP con el precio.
El volante de fragger esta echo como el primero que es mio. Tiene una lijera diferencia de grosor, no se por que pero el mio era mas fino de serie....

Mike16v

Alfista Junior

Me parece perfecto, cuando pasen los reyes te lo llevo, eres de Madrid no? Cuanto estaré sin coche más o menos?

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perfecto. Si soy de Madrid

Mike16v

Alfista Junior

Precioso, yo tengo el mío en mente también, a ver si pasan estas fechas para ahorrar un poco y me lanzo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

kikgan

Usuario Premium

Madre mía, qué pasada Antonio.... :eek: :eek: :eek: Ya te dije que no fallarías con Lucian :D