Tapiceria piel mixta pack sport y piel extra.

Foreros presentes

RolVleO

Vivan los foros !!

Buenas.
Mi duda es saber después de varios meses de uso, que tal aspecto tienen vuestros asientos de piel o mixtos como los del pack sport.
Al tener las "orejeras" tan altas, los asientos delanteros y en especial el del conductor , tienen muchas arrugas, Presentan pliegues ?
Si incluís fotos mucho mejor.
Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

efectivamente, mi asiento de conductor del pack sport presenta pliegues en la zona de la banqueta más pegada a la puerta.

En un año le he dado tratamiento de cuero 3 veces, para hacer que envejezca bien. Espero que no vaya a más...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vitecs dijo:
Pero, ¿esta muy mal? ¿es un cuero de calidad?

no sé si es por falta de calidad o por diseño de esa pieza, pero sí es cierto que salen algunas grietas en esa parte por doblarse.

La duda es si irá a más o si se quedan así de por vida.

Cuando pueda hago unas fotos.
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Ok, nos gustaría verlo. Mas que nada por ir con mucho cuidado cuando tenga el coche.

Si hace falta entrar al coche de un salto para no fastidiar el lateral del asiento, lo hago. :-*
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vitecs dijo:
Ok, nos gustaría verlo. Mas que nada por ir con mucho cuidado cuando tenga el coche.

Si hace falta entrar al coche de un salto para no fastidiar el lateral del asiento, lo hago. :-*

eso es lo que hago ahora para entrar y para salir, pero ahora que ya tiene la piel echa sus dobleces, no hay marcha atrás ;D

la verdad es que no tengo muy claro cuándo se dobla. Si es al entrar y salir, o al apoyarse de lado o qué...

a ver si me acuerdo esta tarde y tiro una foto con el móvil
 

albertpg

Alfista Veterano

Yo estoy un poco mosca. En un mes que tiene el coche ya me he dado cuenta que la oreja izquierda, la que tocas al entrar y salir, está como desgastada: brillante y con un tacto diferente a la otra :(

No sé si llevarlo o que.. porque con 1800 Km no es normal.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

albertpg dijo:
Yo estoy un poco mosca. En un mes que tiene el coche ya me he dado cuenta que la oreja izquierda, la que tocas al entrar y salir, está como desgastada: brillante y con un tacto diferente a la otra :(

No sé si llevarlo o que.. porque con 1800 Km no es normal.

no creo que se haya desgastado, vendría así, no?
 

albertpg

Alfista Veterano

belo dijo:
albertpg dijo:
Yo estoy un poco mosca. En un mes que tiene el coche ya me he dado cuenta que la oreja izquierda, la que tocas al entrar y salir, está como desgastada: brillante y con un tacto diferente a la otra :(

No sé si llevarlo o que.. porque con 1800 Km no es normal.

no creo que se haya desgastado, vendría así, no?

No, no, me di cuenta hace unos 4 días. No venia asi no :(
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Si podéis poner fotos detalladas creo que esto tendrá mucha mejor información para todos ;). Por lo de los pliegues se le suelen hacer al sentarse encima de la orejeta de lado o eso es lo que he visto.
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

albertpg dijo:
belo dijo:
albertpg dijo:
Yo estoy un poco mosca. En un mes que tiene el coche ya me he dado cuenta que la oreja izquierda, la que tocas al entrar y salir, está como desgastada: brillante y con un tacto diferente a la otra :(

No sé si llevarlo o que.. porque con 1800 Km no es normal.

no creo que se haya desgastado, vendría así, no?

No, no, me di cuenta hace unos 4 días. No venia asi no :(

No se habrá "ensuciado"? Has probado a limpiarlo con algo?
 

albertpg

Alfista Veterano

No, no he probado nada. Hoy voy a ver a un detailer a ver que me dice.
 

yotta

Alfista Junior

Hola, la mia es mixta. La verdad que no le he visto arrugas ni un tacto diferente. Es verdad que no lo miro cada dos por tres, pero el finde lo lave y me hubiese dado cuenta digo yo... mirare con atencion el proximo dia y os digo, pero a vote pronto nada (14000 kms)

una pregunta... con que limpiais el cuero? quiero hacerle algo como hidratarlo y tal que me han dicho que es importante pero prefiero preguntar por aqui....

un saludo
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Imagino que incluirá el tipo de ropa que utilicemos, ya que el roce es lo que lo 'empeora'.

No es lo mismo usar unos vaqueros/jeans con sus metales y tal, que unos chinos, chandal o pantalones de traje.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

a ver si esta noche o mañana os cuelgo las fotos, mi coche tiene un año. No considero que este muy mal, la parte inferior izquierda del asiento del conductor esta un poco mas arrugada que la del copiloto.
 

albertpg

Alfista Veterano

Vitecs dijo:
Al hundir la orejera te refiere? Pues eso solo puede evitarse, saltando.

Pero eso es normal. A mi ya me vino ligeramente doblado. Y por ejemplo los asientos Sline de un A3 que vale 5000 € más, tambien lo tiene doblado a los primeros días.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vitecs dijo:
Al hundir la orejera te refiere? Pues eso solo puede evitarse, saltando.

no sé si comienza por no saltar, pero ayer estuve mirando y una vez creadas esas grietas, si estando sentado haces un poco de apoyo lateral, se dobla por ellas.
 
Arriba