Tapiceria momo cuero camel

Chicos os aviso por si a alguien le interesa acabo de ver un 145 azul en desguaces la torre con toda la tapiceria de cuero camel momo con paneles incluidos
 

Agus146

Alfista Junior

Antoniokodo dijo:
Pues ya los han vendido, segun he podido saber, una pena.

Buenas noches!!!que pequeño es el mundo jeje =)!!! ahora dando una vuelta por el foro vi el post y he de decir que los asientos han caido en buenas manos y en un alfista =D!! ya los tengo montados en mi 146, a falta de restaurar algún roce pero ya tengo el kit para dejarlos perfect =) dejo unas fotillos de cuando los cogí sucios y ya montados ya subiré alguna mas con ellos restaurados haber que tal, un saludo












 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues vaya si es pequeño, si ;D. Me alegro que se los hayan quedado un Alfista, ahora toca darles un poquito de cuidados, aunque vamos, no se ven nada mal.


Que suerte teneis los que os cae La Torre a mano, si por mi fuera, me iba con una tienda de campaña a acaparar ;D. Aqui en cuanto creen que es algo "fuera de lo comun", o no lo venden esperando a que le ofrezcan lo que no vale, o directamente no lo venden.


Saludos!
 

Agus146

Alfista Junior

Antoniokodo dijo:
Pues vaya si es pequeño, si ;D. Me alegro que se los hayan quedado un Alfista, ahora toca darles un poquito de cuidados, aunque vamos, no se ven nada mal.


Que suerte teneis los que os cae La Torre a mano, si por mi fuera, me iba con una tienda de campaña a acaparar ;D. Aqui en cuanto creen que es algo "fuera de lo comun", o no lo venden esperando a que le ofrezcan lo que no vale, o directamente no lo venden.


Saludos!
jejeje la verdad que si que se agradece un desguace así, lo malo que lo han ampliado y para llegar a los coches hay que coger el autobús, porque alfa ahora esta a 10 min andando por lo menos, eso si hay muchos mas coches de todas las marcas esa impresión me dio, la verdad que por los asientos de cuero me cobraron algo mas de lo normal pero no podía dejarlos, la anterior vez que cogí los sport de tela fueron 90 euros, y estos han sido 150 pero el también porque el de copiloto lleva airbag y los otros no,un saludo!!
 

Agus146

Alfista Junior

Buenas alfistas, pues nada ya tengo los asientos como nuevos,la verdad que solo he reparado y teñido el del conductor porque los otros con una buena limpieza quedaron nuevos, el del conductor parece otro, cualquiera diría que tiene mas de 17 años XD






 
Arriba