Tapicería

Hace poquito se me descosió el asiento por la zona del culo. Mi pregunta es, cuánto suelen cobrar por retapizar el asiento? Alguno de la zona de bilbao me podría decir algún tapicero bueno?
 

Realona

Bastión Alfista

En un zapatero donde lonlevas todo suelto calcula que unos 10 o 15 euros, pero lo tendrías que desmontar y montar tu.

Sino siempre puedes hablar con tapizados korosi, que es todo un artista . Le encontrarás en el subforo de colaboradores.

Saludos
 

danialfagt

Alfista Junior

@choripan29 yo tengo un gt se me rajó todo el lateral del asiento del conductor. Anduve buscando por mi zona y nada, los tapiceros me decían que tenia que buscar una pieza de cuero con un color parecido y hacer una chapuza. Por mi experiencia te recomiendo que lo lleves, a un buen taller de restauración, en Bilbao no conozco nada pero, en Madrid esta tapizados korosi que te lo dejan nuevo. Sería cuestión de buscar. Yo vivo en granada y lo llevé a un taller de restauración, me cambiaron toda la pieza del lateral y no se nota nada.. se llama estética del coche y nuevo. Si me entero de algún sitio por Bilbao te lo digo.
 

danialfagt

Alfista Junior

No vale eso, y no te aconsejo que te cojas uno de segundamano por ese roto que se arregla facil. Hay un muchacho que tiene un gt que le pasó exactamente lo mismo. Te dejo el enlace:
. Te digo yo que no le costó 280 euros, como mucho 100 y creo que eran como unos 80 euros. En definitiva, lo explica todo en el video y recomienda tapizados korosi.

Un saludo.
 
Arriba