Tapa depósito ni abre ni cierra [Giulietta]

mllt

Gran Alfista

Buenas noches o más bien no,
Resulta que hoy me dispongo a abrir la tapa del depósito, aprieto suavemente y en vez de hundirse un poco y abrirse se queda hundido y no abre. He probado de hacer palanca a mano por el otro lado y nada.... Finalmente con cura con un destornillador plano (cubierto por un trapo), he hecho palanca por debajo y la izquierda y lo he abierto.
Al volver a cerrar lo mismo y así otros intentos.
He tirado de un cable rojo del interior y tampoco ha servido de nada y ahora se me ha quedado estirado....
Con la tapa abierta, he verificado y el mecanismo funciona como de forma normal y no hay nada que lo bloquee.

Alguna idea de que puede ser y si tiene arreglo facil?

Además con la paranoia, al poner gasolina me ha costado algo sacar la manguera.... Y he visto que en el tubo del depósito hay como una segunda tapa plateada, que llega solo hasta la mitad y esta algo doblada.... Alguien puede hacer foto de como se ve normal?
Foto:
image.jpg


Muchas gracias y toda ayuda es bienvenida
 
Hola,

A mí me ha ocurrido lo mismo que a mllt, la tapa se queda bloqueada hacia dentro al pulsar para abrirla.
El cable rojo de dentro del maletero no funciona así que tengo que dar unos golpes con la mano para poder abrir el depósito y echar gasoil. Del taller no me fío (malas experiencias), así que os agradecería que me indicarais cómo se puede arreglar.

Muchas gracias de antemano,
 

mllt

Gran Alfista

Buenas Mzubi,

Como dijo el comapñero 2DS, me cambiaron el motorcillo en el taller. Y además en la tapa, la pieza de plástico negro, la tuvieron que cambiar porque la pestaña estaba rota.

No me atreví a cambiar nada, ya que no lo veía claro. Pero parece muy fácil para un taller!
 
Arriba