Tapa corredera cenicero no cierra bien

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
La tapa corredera que se abre y cierra en forma de cortina en la que se encuentra el encendedor y cenicero, para cerrarla entiendo que hay que hacer tope delante y ella sola se viene hacia atrás para cerrarse no?
Porque resulta que, una vez abierta, la voy a cerrar, la empujo haciendo tope delante y se vuelve a quedar en el sitio donde se trinca para quedarse abierta.
Para cerrarla tengo que jugar un poco con ella hacia los lados y tirar un poco hacia atrás para que ya libre ese tope en donde se queda abierta y ya vuelve a su sitio para cerrarse.
No sé si me he explicado, pero creo que no debería de ayudarla a librar ese tope no?
Es fácil poder acceder al mecanismo de apertura/cierre?
Gracias!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pudiese ser que se te haya colado algo.
A mi me paso, primero se le desprendio a mi mujer el protector de la pantalla del movil.... se la tragó y no se dio cuenta... estuvo unos dias abriendo y cerrando con un crujido como cuando arrugas una bolsa vacia de patatas fritas, eso si abriendo y cerrando con menos alegria y no sabia a que era debido..

A la semana le preste el coche a mi primo y le tragó tarjeta de credito y ya no abrió mas. En el taller lo arreglaron, no quise meter mano que soy un manazas. Al ir a buscarlo me dieron la tarjeta de credito y la protector de pantalla del movil en varios trozos.

Suerte. !!
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pudiese ser que se te haya colado algo.
A mi me paso, primero se le desprendio a mi mujer el protector de la pantalla del movil.... se la tragó y no se dio cuenta... estuvo unos dias abriendo y cerrando con un crujido como cuando arrugas una bolsa vacia de patatas fritas, eso si abriendo y cerrando con menos alegria y no sabia a que era debido..

A la semana le preste el coche a mi primo y le tragó tarjeta de credito y ya no abrió mas. En el taller lo arreglaron, no quise meter mano que soy un manazas. Al ir a buscarlo me dieron la tarjeta de credito y la protector de pantalla del movil en varios trozos.

Suerte. !!
Pues si. Precisamente una tarjeta microSD se metió ahí y desde entonces suena como el crujido que dices.
Será entonces por culpa de eso...
Tengo que pasar la revisión el próximo mes así que se lo comentaré al taller.
Cuánto te costó que te arreglásen eso?
Gracias y un saludo!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues si. Precisamente una tarjeta microSD se metió ahí y desde entonces suena como el crujido que dices.
Será entonces por culpa de eso...
Tengo que pasar la revisión el próximo mes así que se lo comentaré al taller.
Cuánto te costó que te arreglásen eso?
Gracias y un saludo!
No me cobraron nada.
Saludos.
 
Arriba