Tapa combustible

Pitufin71

Alfista Junior
20 Ago 2022
157
93
32
54
Zaragoza
Buenas noches!! esta tarde al ir a repostar me he llevado la sorpresa de no poder abrir la tapa del combustible como si se hubiera bloqueado , el cierre centralizado funciona bien por lo menos en las puertas, pero la tapa me es imposible abrirla.
Alguien tiene alguna idea de cómo poder abrirla.??
El manual habla de un cordon rojo en el maletero, todos lo llevan ?? En el mio no lo veo.
Gracias

Última edición:
Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
Si es como el Giulia, al abrir el maletero según miras a la izquierda (supongo que el Stelvio tiene el tapón del depósito en el mismo lado), en mitad de la felpa hay una tapita redonda de plástico negro, la sacas y tiras del cordel con un golpe seco.

• Like
Reacciones: Davidsb y Rid
Si es como el Giulia, al abrir el maletero según miras a la izquierda (supongo que el Stelvio tiene el tapón del depósito en el mismo lado), en mitad de la felpa hay una tapita redonda de plástico negro, la sacas y tiras del cordel con un golpe seco.
1769198546592.png

Al giulietta de mi mujer le pasa algo parecido habitualmente...lubricamos un poco la trabilla y vuelve a funcionar sin problema... pero solo nos acordamos de lubricarla cuando no abre :-D

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster