Tanteando el mercado

Equipo conectado

Buenas amigos, estoy buscando un 939 por Madrid o alrededores, según leo por aquí lo mejor es ya esperarme a octubre por tema precio...a parte de eso, que motor me recomendais, quiero utilizarlo de segundo coche ,darle poco uso entre semana y usarlo para dos o tres a viajes largos al año, ya por último que opináis de este que venden en canalcar , cuanto pagaríais por el, lo veo muy caro gracias!!
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-spider-1-8-tbi-227970458.htm
 

brerawoman

Alfista Veterano

Adrihs as abierto un hilo con tu propuesta , si quieres que no se lie y se mezcle todo de lo que propones , mejor escribelo en tu hilo que te me vas a liar Adrihs ! :) ;) ;D
Que por cierto yo estuve viendo el de canalcar.
 

.Pablo.

Alfista Junior

joanotfb dijo:
Buenos días,
Finalmente pudo más el corazón que la razón ;) y me decidí por el serie IV en lugar del 939 (el basado en el brera)
Me decidí por el que me recomendó mi mecánico, un spider del 91 de otro cliente.
Muchas gracias por los comentarios y dudas que me habeis resuelto, tanto en público como en los privados.
Os dejo una foto.

Enhorabuena Joan!!

Verás qué buenos momentos te da ese coche.

Bonita combinación gris/beige y además con hardtop.
 
gaincho dijo:
Muy bonito. Me encantan los serie 4. Tiene aire acondicionado y dirección asistida?
Buenos días,
Tiene aire a condicionado, o algo similar, pero no de origen. Se lo puso el anterior propietario. De momento voy descapotado, a todas horas ;) . Una placer a primera hora de la mañana, y un sufrir pero con gusto i gorra al mediodía.
Dirección asistida si,
También tiene elevalunas eléctrico, y retrovisores electricos (pero falla algún cable).
Motor 2.0 de inyección
 

Molli1886

Alfista Junior

joanotfb dijo:
Buenos días,
Finalmente pudo más el corazón que la razón ;) y me decidí por el serie IV en lugar del 939 (el basado en el brera)
Me decidí por el que me recomendó mi mecánico, un spider del 91 de otro cliente.
Muchas gracias por los comentarios y dudas que me habeis resuelto, tanto en público como en los privados.
Os dejo una foto.
Yo también hubiese elegido ese! XD y si hubiese sido con 10años más y carburación mejor, me encanta lo clásico...


PD si que esta dando el hilo de si xD

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba