Tanteando el mercado

Molli1886

Alfista Junior

Hola chicos! Estoy pensando en jubilar mi 147 de 2006 no por que este mal, tiene 160mil km y de motor está nuevo , pero tengo que cambiarle varias cosas, suspensión, silentblock , la transmisión izquierda tiene holgura y me sale por un pico . Estaba mirando giuliettas nuevos , pero están muy caros para mi presupuesto. Por lo que estaba mirando Toyota Auris y 159 de segunda mano . Y cuál es mi sorpresa que veo que los brera están baratos. He visto uno blanco con 50mil km y cuero rojo por 14mil, quiza si le aprieto me lo deje en 13. Tiene un problema y es que no me gusta la tapicería me parece chillona. Me he informado y lo mejor es pillar el 210cv jtd o el 2.2 Gasofa. Por que el 1.8tbi es casi imposible y es el que me gustaría realmente.

Creéis que está bien de precio el blanco este que os digo? Si pudieseis tantear el mercado vosotros que sabéis más y decirme que tal si veis alguno interesante.. os lo agradezco
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Si es de los últimos 2009 y tiene realmente esos kms no es tan caro.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No, el diesel de 210 lleva correa. Cambios cada 120.000 km.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Molli1886

Alfista Junior

Mañana iré a verlo, espero que esté bien aunque la tapicería roja no me convence. Creéis que está bien de precio? 13900 con 50mil Km?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No es caro, con 50.000 km en principio debería estar nuevo a la mínima que lo hayan cuidado un poquito.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Molli1886

Alfista Junior

moreno100 dijo:
No es caro, con 50.000 km en principio debería estar nuevo a la mínima que lo hayan cuidado un poquito.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Gracias tio, también he visto el 1.75 ti con 125000 km, por 14mil quiza sean muchos km, pero es que me encanta y es la motorización que más me gusta. Este es de cadena? O correa también?
Lo más seguro es que me quedé con el blanco si está bien. En el caso de que no encuentre uno de mi gusto en estos meses próximos me tendré que poner a buscar otro modelo.

Gracias de nuevo majo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tbi por correa también.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

De momento, sin queja en ninguno de ellos.
 

Molli1886

Alfista Junior

he visto que en algun otro hilo comentais algo de un 1.75TBI que esta en venta, creo que es uno de los que yo he mirado. No os parecen muchos Km 140mil? no tiene embrague cambiado, la correa le toca en 20mil km y las suspensiones no se si le quedaran mucho. Creeis vosotros que esta bien de precio? De todas maneras me ha dicho que este sabado lo mas seguro que se lo lleve alguien, pero bueno.

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-brera-220761818.htm
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola compañero, iba a confirmarte que el brera 2.4 jtd tenia y estaba en perfectas condiciones , los km eran reales de hecho iba a quedarmelo pero la falta de espacio me echó para atras. Ese coche lo conozco perfectamente por que es de un compañero mío y lo vende por que ha comprado piso y necesitaba pasta.Era una buena oportunidad la verdad .....
 

Molli1886

Alfista Junior

toniv156 dijo:
Hola compañero, iba a confirmarte que el brera 2.4 jtd tenia y estaba en perfectas condiciones , los km eran reales de hecho iba a quedarmelo pero la falta de espacio me echó para atras. Ese coche lo conozco perfectamente por que es de un compañero mío y lo vende por que ha comprado piso y necesitaba pasta.Era una buena oportunidad la verdad .....

Joder que mala suerte es la mejor opcion de todas las que he visto. de momento me quedo con mi 147, ahora mismo hay dos en el mercado solamente del 2009 para arriba, un 2.0jtd con 70mil km y un 2.4 con 170000 que dice que le acaba de cambiar valvulas inyectores y culata por que se le ensucio el motor. El 2.0 es el que mas me interesa pero no me termina de convencer...
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

El 2.0 170cv no lo he probado, el 2.4 210cv si y la verdad es una pasada para mi anda de sobra y suena muy poco iría a por uno de éstos.Luego si quieres mas una repro como te han dicho compañeros y debe ser un misil.170k km para ese motor bien hechos no deberia ser un problema con su buen mantenimiento.
 

slap54

alfeando

a mí el 210 cv tb me llamaba mucho, pero al final, entre que no creo que haga tantos km, y el tema de la contaminación y el futuro incierto de los diesel (sobretodo en Madrid) me he pasado a la gasofa...
 

Molli1886

Alfista Junior

slap54 dijo:
a mí el 210 cv tb me llamaba mucho, pero al final, entre que no creo que haga tantos km, y el tema de la contaminación y el futuro incierto de los diesel (sobretodo en Madrid) me he pasado a la gasofa...

Si pero creo que está muy caro de precio y más un motor abierto con culata reparada...
 
Arriba