taloneras laterales

Equipo conectado

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola
En la Itv por tener otras taloneras no homologadas, me hacen o quitarlas o legalizarlas.

Legalizarlas 180 euros de papeles mas papales de taller...muy caro.

intentatre localizar en desguaces, no tengo apenas tiempo,,,

sabeis paguina donde vendan las taloneras a buen precio ?

salud

pondré foto, esta masillada si no tengo unas fuera no sabre por donde cortar con la radial

saludos y salud
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para que os hagáis una idea de la dificultad , de quitarlas
fac428396ecafc9fe1f097098c1ef4d3.jpg
9794cf1410a4979387ed043ce9ccc86d.jpg
23d4aaf00035f06cba0e8d1f4f9b8ecb.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

desde aquí, mi mas sincero agradecimiento, al puto amargao de la Itv, que el carma se lo devuelva.

salud
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguro que no te sale más a cuenta homologar? En dinero no, pero en molestias de quitar estas, buscar y poner unas nuevas contra reloj, etc. igual es un follón y no compensa. Además quitarlas ahora sería pasta perdida de esas taloneras. Si tuvieras las originales ya, aún... pero andar ahora cambiando es un jaleo, no sé...

Además así dejarías puestas las de ahora, que están muy guapas.
 
Última edición:

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si...tienes razón....

Son las pocas ganas .. seguramente no ponga más pasta ni en homologar ni en buscarlas, me desago del coche.

Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Si...tienes razón....

Son las pocas ganas .. seguramente no ponga más pasta ni en homologar ni en buscarlas, me desago del coche.

Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me parece un poco radical deshacerse del coche por eso, pero cada uno es cada uno.

Si el coche no te da problemas, 180 euros por homologar unas taloneras y ademas que están impecables, no me parece una exageración, pero como digo cada uno de lo suyo hace lo que quiere.

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pero homologalas y quitate de historias. Te garantizo que sale más barato que quitarlas y pasar el coche por chapa y pintura.
Yo si quieres te paso el móvil del ingeniero que me hizo la homologación de los separadores. Es majete, un pelín más caro que las web que anuncian homologaciones, pero al menos puedes hablar con alguien por teléfono que te asesora, no como las web esas, que muy baratas, pero la atención al cliente es una puta mierda. Prefiero pagar algo más y que me atiendan como es debido.

Saludos.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

2DS

2DS siempre cerca

Va a ser mas trabajo quitar esas que estan alisadas que el homologarlas,se que es otra putada mas,pero ya que tienes el coche en orden yo me esforzaria.Si te sirve de consuelo a mi ayer me han hecho arrancar la camara de la marcha atras en la itv
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Va a ser mas trabajo quitar esas que estan alisadas que el homologarlas,se que es otra putada mas,pero ya que tienes el coche en orden yo me esforzaria.Si te sirve de consuelo a mi ayer me han hecho arrancar la camara de la marcha atras en la itv
A mi la primera ITV que le pasé al Spider, me decían que las luces laterales amarillas (que son de origen al ser americano) y que el alerón trasero que es de plástico por llevar la tercera luz de freno (obligatoria desde hace muchos años en el mercado americano), tenia que quitárselo porque las luces no podía llevarlas y el alerón tenia que ser de goma. Le saqué los papeles de homologación de matricula histórica y tuvo que tragarse las palabras después de estar un rato razonando con el ya que sabia que cuanto mas hablase, mas le iba joder tener que dar el brazo a torcer, jeje.

Un saludo
 

Abitena

Alfista Consagrado

Con ese problemón poco te van a dar por el coche, no lo vendas!!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Ahora en serio, si te planteas venderlo por eso será porque ya estás aburrido de él u otros problemas te está dando. Cualquier parida que le tengas que hacer al coche, cuesta más que eso!!!
No te calientes hombre, pasa por caja y sigue disfrutando del coche, y si estás aburrido y no está repro, ya sabes.... Te volverá a revivir la llama:p:p
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bueno lo pongo aquí...creo que ha llegado a su fin

lo iban a venir a ver hoy para venderlo..,pues esta mañana había una mancha debajo; lo he subido y creo que es gasoil; no es de la parte del filtro ni entradas ni salida,,,cae por el carter de aceite por la derecha,,arriba esta la bomba de alta presion de gasoil.

Por la parte de arriba de la bomba no se ve que pierda, no hay iotro sitio por donde perder que sea por su parte de abajo, inaccesible,

Si no hay nada nuevo, y no encuentro solucion rapida hoy....el camino acaba, el lunes al desguace jjj es lo que hay.

Lo dicho, no hay otro punto donde pueda perder el gasoil....lo he mirado todo bien....gotea...y solo puede ser de la parte de abajo de la bomba
no hay mas sitio; lo sabía,,,,

total una puta mierda

salud
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Mi parecer es que, conforme hablas del coche, está sentenciado, jeje

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder que radicalidad, hice reparar la bomba del gasoil por 170 euros en una casa especializada de mi lancia dedra y despues todo ha ido de perlas, es uno de los pocos gastos que se le ha debido hacer pero es que claro tenia ya más de 300.000 kms y ahora lleva 342.000.
En breve igual tenga que hacer el bimasa del alfa 156, pero como en todas las marcas, no por eso lo voy a tirar.
Si no reparo el bimasa y he de comprar otro 156 que esté bien ya puedo preparar 3.000 euros como minimo y rezar para que no tenga algo más.
En fin, animos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero es penoso que en este pais uno no pueda poner unas taloneras ni cuatro cosillas en el coche y en estados unidos hacen unas preparaciones y variaciones en los coches alucinantes y que mueven muchos millones de dolares y la gente feliz haciendolo.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto mi alfa 33 ha pasado varias veces la itv con unas taloneras que son del modelo anterior y que nunca se han fabricado para el ultimo modelo como es el mio.
Cosas raras.
 
Arriba