Taloneras Interiores [NUEVO LOOK]

rulasvb

Alfista Compulsivo

Pues me he decidido a darle un aspecto diferente a las taloneras de serie con cosilla que tenia por casa, a ver que os parece (tener en cuenta que es LOW COST).
En primer lugar, herramienta a utilizar

La materia prima que tenia por casa


Comenzamos la manicura ;D

Con el film cortamos una tira algo mas grande que el hueco, pegamos, marcamos el borde con espatula de plastico o con la uña como se hace de toda la vida y cortamos con el util adecuado quedando mas o menos asi.

Este es el resultado final

Quizas me falta otra manita de rojo

Y un antes-despues

Solo hice los traseros, puesto que los delanteros me los queria currar un poco mas (pintarlos con spray y demas) para ver cuales quedan mejor y decidir cual de los dos poner (que seguramente gane el spray pero para eso se necesita mas tiempo que 10 min al dia en el salon de tu casa)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

muy chulo, te ha quedado genial
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy chulo ;). Prueba con pintura de maquetas en esmalte.

Un saludo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Chanclas TI dijo:
Muy chulo ;). Prueba con pintura de maquetas en esmalte.

Un saludo

se va con la mirada...incluso tamiya, da igual que le des barniz...

yo le hubiese dado con un mini rodillo, pintura de automocion
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

pirulo_013 dijo:
Yo quizás le hubiese puesto otro rojo. No sé, un rojo mucho más vivo para que destacase.
El problema no es que elñ rojo no sea vivo (que lo es) si no mas bien es que es una foto y no es "en vivo" porque te aseguro que destaca bastante. ;D ;D
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Es la camara del movil, que es mas mala que un dolor de muelas en navidades comiendo turron del duro ;D ;D
 

kanoeu

Alfista Junior

si es que no puedo entrar aqui... mirar lo que me hiciste hacer
20130503_193847_zps3f97f2cb.jpg
[/URL]
IMG-20130503-WA0003_zps9ff27b91.jpg
[/URL][/img]
haber opiniones de las buenas eh jeje ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Hombre, queda de p..ta madre! Lo que me interesa es saber lo que va a durar.. Tienes hijos? ::) Que pintura usaste?
 

kanoeu

Alfista Junior

pues no hijos no tengo, pero atras monta gente y bastante estoi esperando a que sequen bien para darle con un poco de barniz haber que tal queda y la pintura es pintura de coche, de un fiat punto para especificar mas jeje
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Pues será low cost pero te a quedado bastante bien!


Enviado desde mi iPhone usando
Tapatalk
 

kanoeu

Alfista Junior

una cosilla, para sacar las taloneras interiores de alante como sale? por que sacando el tornillo que trae y tirando no hay manera.. haber si sabeis ;)
 

diegui

Alfista Veterano

kanoeu dijo:
una cosilla, para sacar las taloneras interiores de alante como sale? por que sacando el tornillo que trae y tirando no hay manera.. a ver si sabeis ;)
Creo que es deslizando hacia atras, es que no lo recuerdo bien, a ver si alguien lo confima

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

kanoeu

Alfista Junior

Algo deslizan pero me da miedo tirar mucho mañana probare otra vez deslizando y tirando
 
Arriba