Talleres por Cádiz

Hola! Perdona si esto no va aquí, he estao buscando por el foro y no encontré

Como ando buscando para comprar un Giulietta, mi taller no me lo recomendó metiéndome miedo por conseguir piezas etc

El caso es que me dijo que no suelen ver alfas y me dio el miedo que si le ocurre algo a mi futuro coche este taller no será el apropiado así que por si acaso pregunto

¿Alguien de la provincia de Cádiz que me recomiende su taller? soy de Sanlúcar de Barrameda

Graciassss

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Los alfas como cualquier otro coche es una marca más, y además del grupo Fiat, eso hace que los motores sean más comunes de lo que pensemos, por lo que no deberías tener problemas, es verdad que para algunas piezas concretas hay más problemas sobre todos los modelos de gasolina.... El taller donde lo suelo llevar ( soy del Puerto) cuando no puedo hacerlo yo es el taller de toda la vida que aunque no le gustan los Alfas al final es trabajo...

Última edición:
Los alfas como cualquier otro coche es una marca más, y además del grupo Fiat, eso hace que los motores sean más comunes de lo que pensemos, por lo que deberías tener problemas, es verdad que para algunas piezas concretas hay más problemas sobre todos los modelos de gasolina.... El taller donde lo suelo llevar ( soy del Puerto) cuando no puedo hacerlo yo es el taller de toda la vida que aunque no le gustan los Alfas al final es trabajo...

Es que mi taller como que me quitó las ganas y dijo textualmente “no los conozco” y ya me dio que pensar y digo voy a barajar otras opciones, a cual lo llevas del Puerto? Un saludooo

Comprate el coche que más te guste y no te dejes influenciar por el cuñao de turno o alguien que tiene un amigo que su primo conocía a un hombre que hizo la mili con Manolete y tenía un Alfa......
Yo lo llevo al de la calle Federico Rubio, pero ya te digo que no le gustan los Alfas, pero es buen mecánico :jujujajajeje:, pero por la zona hay bastantes talleres tanto en Jerez como en la Bahía.