Talleres Junta metalica

Equipo conectado

Tiene 65k y es del MY2021. Lo quiero hacer con 75k, quizás sea muy pronto para hacerle distribución.

Lo que no me queda muy claro es si revisar los tornillos de la bomba exige mucha más mano de obra adicional.

Mil gracias

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
4 años y 75k, ya que abres, haz distribución.
La bomba es accesible al quitar el cárter, no hay mucha más faena llegados a ese punto.
En un MY21 creo que el centrífugo ya lleva la versión nueva, pero no te lo puedo asegurar.
Quizás algún compañero pueda.

• Like
Reacciones: AgroAlfista
Me interesa eso del centrífugo ya que voy a poner la junta , me lompodeis explicar un poquito mas . Gracias

4 años y 75k, ya que abres, haz distribución.
La bomba es accesible al quitar el cárter, no hay mucha más faena llegados a ese punto.
En un MY21 creo que el centrífugo ya lleva la versión nueva, pero no te lo puedo asegurar.
Quizás algún compañero pueda.
Muchas gracias, @Rambito.
Haré números a ver cuánto sale la broma...

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Rambito
Hola, tengo un Stelvio del 2017 y me sale el aviso de “Insuficiente presión del aceite”. Normalmente, cuando cambio el aceite, deja de salir, pero pasados unos 8000 km, el aviso empieza a salir.
Leyendo este foro, parece que cambiando esa junta desaparece el problema, así que me gustaría cambiar la junta.
¿Sabéis de algún taller en Sevilla que tenga experiencia en este cambio de junta?

Gracias

Hola, tengo un Stelvio del 2017 y me sale el aviso de “Insuficiente presión del aceite”. Normalmente, cuando cambio el aceite, deja de salir, pero pasados unos 8000 km, el aviso empieza a salir.
Leyendo este foro, parece que cambiando esa junta desaparece el problema, así que me gustaría cambiar la junta.
¿Sabéis de algún taller en Sevilla que tenga experiencia en este cambio de junta?

Gracias
En el primer mensaje de este post lo tienes

• Like
Reacciones: Elangel
En la primera página están los talleres actualizados y hay uno de Sevilla.
Yo tengo el mismo problema que tu tn uno de 2017 y este mes cambio la disocha junta después de cambio de sensores y lo último la bomba, a ver si con esto se soluciona de verdad.

• Like
Reacciones: Davidsb
Hola, hoy he estado en el taller de Sevilla ECU Sport para informarme y coger cita. No he tenido que decirles nada, ya saben perfectamente de este problema y dicen que han cambiado ya muchas juntas y que con este cambio se soluciona el problema de la presión insuficiente.
Lo que sí me ha descuadrado es el coste, pues he visto por aquí que los precios oscilan entre 400 a 500€, pero a mí me han dicho que me va a costar unos 800€, aunque han quedado en pasarme el presupuesto.
¿Alguien lo ha cambiado en este taller (ECU Sport)?, por saber si ese es el precio más o menos.
Gracias

Hola, hoy he estado en el taller de Sevilla ECU Sport para informarme y coger cita. No he tenido que decirles nada, ya saben perfectamente de este problema y dicen que han cambiado ya muchas juntas y que con este cambio se soluciona el problema de la presión insuficiente.
Lo que sí me ha descuadrado es el coste, pues he visto por aquí que los precios oscilan entre 400 a 500€, pero a mí me han dicho que me va a costar unos 800€, aunque han quedado en pasarme el presupuesto.
¿Alguien lo ha cambiado en este taller (ECU Sport)?, por saber si ese es el precio más o menos.
Gracias
En una de las 8 páginas del hilo tendrá que estar el mensaje de quien lo menciona ese taller, echa un ojo, se ha ido actualizando el primer mensaje con las intervenciones de los demás. También influye en el precio si el tuyo es o no Q4

Gracias
Por lo que se ha ido poniendo en el foro, efectivamente, ese precio me parece un poco desorbitado...

Gracias
El tuyo es Q4??
Eso encarece algo la mano de obra con respecto al RWD, ya que para desmontar el carter, hay que quitar tambien toda la transmisión delantera...
Importante aclarar este dato.

• Like
El tuyo es Q4??
Eso encarece algo la mano de obra con respecto al RWD, ya que para desmontar el carter, hay que quitar tambien toda la transmisión delantera...
Importante aclarar este dato.
No, el mío es tracción trasera. Igual el que me dio el precio de boquilla no se ha dado cuenta. Esperaré el presupuesto a ver.

• Like
No, el mío es tracción trasera. Igual el que me dio el precio de boquilla no se ha dado cuenta. Esperaré el presupuesto a ver.
Pues sí compañero te ha dado un precio bastante alto.
O se han equivocado, o te han presupuestado algo más que solo la junta.
Yo le pedí presupuesto también para mi Giulia en su día y era muchísimo menos.
Si lo deseas, hablo con Saúl y te comento.
Saludos!

Pues sí compañero te ha dado un precio bastante alto.
O se han equivocado, o te han presupuestado algo más que solo la junta.
Yo le pedí presupuesto también para mi Giulia en su día y era muchísimo menos.
Si lo deseas, hablo con Saúl y te comento.
Saludos!
Pues sería genial, pero aún no me han pasado el presupuesto, eso me lo dijo un mecánico llamado Felipe y me dijo que me pasaría el presupuesto por WhatsApp.

Muchas gracias Telle

Pues sería genial, pero aún no me han pasado el presupuesto, eso me lo dijo un mecánico llamado Felipe y me dijo que me pasaría el presupuesto por WhatsApp.

Muchas gracias Telle
Cuando lo tengas, me lo envías por privado si quieres y hablamos con Saúl.

• Like
Hola, me acaban de enviar el presupuesto y confirmado, 800€. Le he dicho que por el foro de Alfistas, el precio que se cobra es de unos 400-450€ y me ha dicho que lo sabe, pero que ellos cobran eso. Así que no creo que se bajen del burro.

Hola, me acaban de enviar el presupuesto y confirmado, 800€. Le he dicho que por el foro de Alfistas, el precio que se cobra es de unos 400-450€ y me ha dicho que lo sabe, pero que ellos cobran eso. Así que no creo que se bajen del burro.
Lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas. Y saben que tienes hambre.
Míralo por otro lado, 800 no es nada con lo que puede ahorrarte a la larga.

• Like
Hola, al final he llamado al taller Santa Barbara de Zalamea la Real, Huelva, y el precio que me han dado por cambiar la junta es de 398,24 IVA incluido, es decir, la mitad que el otro taller.
He hablado con el dueño y es conocedor de este problema en los Stelvio y los Gulia y justo tenía allí uno cambiando la junta hoy mismo. La verdad que me ha dado confianza y al final voy a optar por ahorrarme esos 400€ y dejarlos para otro fallo que pueda salir.
Lo tengo que llevar el día 20 de este mes, ya os contaré la experiencia.

Hola, al final he llamado al taller Santa Barbara de Zalamea la Real, Huelva, y el precio que me han dado por cambiar la junta es de 398,24 IVA incluido, es decir, la mitad que el otro taller.
He hablado con el dueño y es conocedor de este problema en los Stelvio y los Gulia y justo tenía allí uno cambiando la junta hoy mismo. La verdad que me ha dado confianza y al final voy a optar por ahorrarme esos 400€ y dejarlos para otro fallo que pueda salir.
Lo tengo que llevar el día 20 de este mes, ya os contaré la experiencia.

Pues de lujo la verdad. Allí he pasado yo las revisiones del Giulia y jamás he tenido problemas. A parte de buen precio. Noé es un tio de PM y no vas a tener problemas.
Lo de Ecusport la verdad es que me deja un poco a cuadros...

• Like
justo tenía allí uno cambiando la junta hoy mismo

Justo ahí está jaja que he pasado por la puerta hace un rato
IMG-20250108-WA0058.jpeg

• Like