Ya me llegó la junta, muchas gracias, no sé si esperar a que salte el fallo alguna vez o cambiarla directamente ?Gracias!!
Ya me llegó la junta, muchas gracias, no sé si esperar a que salte el fallo alguna vez o cambiarla directamente ?Gracias!!
Sentido común, si señor!Se puede dar el caso de que no avise o de que cuando avise ya es tarde. La única estrategia lógica que le veo es que todo el que tenga ese motor le cambie la junta en cuanto pueda. Y no comprar un coche con ese motor.
Donde ?Hola camaradas, pues el precio de la mano de obra por ponerle la junta metálica a sido de 175 euros, y solucionar un rezume qué pensaba era del reten del cigueñal y cuando quitaron la caja de cambios era de dos tapas qué lleva un poco mas arriba unos 350 euros, me han parecido muy buenos precios, contando qué hay que bajar el cambio.
Tras leer este hilo, que me ha puesto sobre aviso del problema y navegar por internet, veo que hay 3 soluciones posibles:
a) La de goma más o menos original, no recomendable porque al cabo de los km vuelve a generar el problema
Ver el archivo adjunto 11888
b) La junta metálica "normal":
Ver el archivo adjunto 11886
c) La Junta metálica "atornillada":
Ver el archivo adjunto 11887
Mi motor es un jtdm 2.0 de 150cv y la quiero cambiar yo mismo, así que pido consejo a alguien que sepa más ¿Cual de las dos metálicas (normal/atornillada) es adecuada para este motor?
Gracias de antemano.
La B para Q4 y la C para traccion traseraTras leer este hilo, que me ha puesto sobre aviso del problema y navegar por internet, veo que hay 3 soluciones posibles:
a) La de goma más o menos original, no recomendable porque al cabo de los km vuelve a generar el problema
Mi motor es un jtdm 2.0 de 150cv y la quiero cambiar yo mismo, así que pido consejo a alguien que sepa más ¿Cual de las dos metálicas (normal/atornillada) es adecuada para este motor?
Gracias de antemano.
La metálica normal vale para absolutamente todas las versiones.Tras leer este hilo, que me ha puesto sobre aviso del problema y navegar por internet, veo que hay 3 soluciones posibles:
Gracias de antemano.
Hola!No negativo no , me dijo q por mi fallo echara 5w30 a ver si se me solucionaba , y ya en el foro me dijeron q no lo hiciera.
Pero vamos q me lo dijo en plan bien por si me ahorraba tener q cambiar la junta .
El de Herli me dijo que uno q le pasaba como a mi era el tornillo de la bomba que estaba suelto y en el foro me dijeron que eso no podía ser.
Así q por cercanía la verdad q estoy al lado de Torrejon y tiene muy buenas opiniones y hable con Paola y me dijo q todo muy bien y ella en Herli le dijeron que su coche no llevaba esa junta... y se fue a Torrejon.
Llama el lunes a los dos talleres y pide presupuesto y si puedes hablar con ellos mejor y a ver q sensación te da a ti y nos cuentas.
Ambos están dando cita para enero.
Anda, perdona.El mio no es Q4.
Pues tengo cita en los dos , pero finalmente voy a ir a Herli, no sé me ha dado más feedback hablando con el y aun sigo esperando la foto d la junta q me iban a enviar de serrano.
No se cuantos años/km tienes, pero:Por cierto, duda: ¿recomendáis ya que nos ponemos, alguna otra tarea de mantenimiento aprovechando que hay que desmontar bastante para cambiar la dichosa junta?
Sobre todo en los Q4...
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
No se cuantos años/km tienes, pero:
Revisar la bomba de aceite, que no tenga tornillos sueltos. Si los tiene, fijarlos con fijatuercas.
Correa de distribución con bomba de agua.
Correa de auxiliares.
Y el filtro centrífugo de vapores de aceite hay una nueva versión con un nuevo diseño a partir de un año determinado. Ayuda a no manchar de aceite el filtro de aire, con las consecuencias que acarrea sobre sensores posteriores MAP, MAF, y mierda en la admisión en general.
Tiene 65k y es del MY2021. Lo quiero hacer con 75k, quizás sea muy pronto para hacerle distribución.No se cuantos años/km tienes, pero:
Revisar la bomba de aceite, que no tenga tornillos sueltos. Si los tiene, fijarlos con fijatuercas.
Correa de distribución con bomba de agua.
Correa de auxiliares.
Y el filtro centrífugo de vapores de aceite hay una nueva versión con un nuevo diseño a partir de un año determinado. Ayuda a no manchar de aceite el filtro de aire, con las consecuencias que acarrea sobre sensores posteriores MAP, MAF, y mierda en la admisión en general.