Para un Stelvio 2.2 diesel de 190cv RWD 2019, tendría que pedir está verdad?? Gracias por el hilo!!!
Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... | eBay
Las mejores ofertas para Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Esa es la que puse yo en el Giulia RWD. Entiendo que en Stelvio será igual.Para un Stelvio 2.2 diesel de 190cv RWD 2019, tendría que pedir está verdad?? Gracias por el hilo!!!
Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... | eBay
Las mejores ofertas para Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
SiPara un Stelvio 2.2 diesel de 190cv RWD 2019, tendría que pedir está verdad?? Gracias por el hilo!!!
Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... | eBay
Las mejores ofertas para Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Q4 no atornilladaPara RWD es la no atornillada. Que me corrijan los expertos.
Pues yo estoy en la misma tesitura quiero hacerlo ya en enero.Buenas a todos!!
Hacía años que no escribía por el foro, cuando tuve el 147 era mas asiduo, con el 159 apenas entraba, y ahora que he pillado un Giulia vuelvo.
Es un 210 q4 del 2022, comprado de segunda mano con 85000km.
Estoy a punto de hacer los 100.000km y quería hacer distribución y junta después de navidad pero justo esta mañana con el arranque en frio ha saltado el aviso de presión insuficiente 1 segundo, asi que toca operación sin mas demora.
Soy de Madrid y estoy dudando entre Herli y el de Torrejon de la calzada, me duele en el alma todo lo que hay que desmontar y prefiero que sea alguien que ya lo haya hecho.
Herli lo conozco bien y he llevaba bastante el 147 y el 159, pero siempre me ha generado cierta inquietud el tipo de instalaciones (una chorrada, lo se). Hace unos años que no voy, no se si siguen los mismo trabajadores.
Del de Torrejón veo que lo habeís llevado varios, ¿qué referencias teniais o en base a que lo llevasteis alli?
De presupuesto imagino que serán parecidos ¿no?
¿La junta hay que llevarla o la pueden suministrar ellos?
Un saludo y gracias de antemano!
Gracias por la respuesta.Pues yo estoy en la misma tesitura quiero hacerlo ya en enero.
Cuando hable con el Herli me convenció mucho pero el de Torrejon también me gustó pero me aconsejo algo y no se ya me hace dudar.
Creo que el de Torrejon es algo más barato, el de Herli me dijo aprox unos 400 más iva en Stelvio no Q4.
Buenos días,
Agregad Talleres AVICAR en Jaén, además son especialistas en la marca.
- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra
- Avicar, Jaen
- Dakar auto, Guadalajara
Están todos?
Acabo de añadir Dakar auto en Guadalajara, no se si lo he hecho bien, y si no que alguien lo ponga.
El precio aproximado de la mano de obra creo qué han sido alrededor de 210 euros, ya lo especificare cuando me mande la factura por correo, el taller no es un taller impoluto, pero le he hecho alli cambio de aceite de la ZF, ruedas y ahora la junta, y la verdad qué me ha dado buenas sensaciones.