Talleres Junta metalica

Pues entonces sí puede que en tu caso concretamente no sea de la junta, porque 10.000 km no es normal que dure...
 
Pues no lo sé pero ya es lo único que me queda por probar. Hay un forero q le paso lo mismo y la ha cambiado y bien d momento.
 
Yo dejo el coche el lunes en un taller en guadalajara para qué me cambie la junta qué he comprado.....ya os contare qué tal...
 
Para un Stelvio 2.2 diesel de 190cv RWD 2019, tendría que pedir está verdad?? Gracias por el hilo!!!

 
Para un Stelvio 2.2 diesel de 190cv RWD 2019, tendría que pedir está verdad?? Gracias por el hilo!!!


Para RWD es la no atornillada. Que me corrijan los expertos.
 
Para un Stelvio 2.2 diesel de 190cv RWD 2019, tendría que pedir está verdad?? Gracias por el hilo!!!

Esa es la que puse yo en el Giulia RWD. Entiendo que en Stelvio será igual.
 
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Gracias chicos, ya lo he comprado.

Ya le comentaré a mi mecánico de confi en Bilbao si me lo hace junto a hacer la distribución.
 
Buenas a todos!!
Hacía años que no escribía por el foro, cuando tuve el 147 era mas asiduo, con el 159 apenas entraba, y ahora que he pillado un Giulia vuelvo.
Es un 210 q4 del 2022, comprado de segunda mano con 85000km.
Estoy a punto de hacer los 100.000km y quería hacer distribución y junta después de navidad pero justo esta mañana con el arranque en frio ha saltado el aviso de presión insuficiente 1 segundo, asi que toca operación sin mas demora.
Soy de Madrid y estoy dudando entre Herli y el de Torrejon de la calzada, me duele en el alma todo lo que hay que desmontar y prefiero que sea alguien que ya lo haya hecho.
Herli lo conozco bien y he llevaba bastante el 147 y el 159, pero siempre me ha generado cierta inquietud el tipo de instalaciones (una chorrada, lo se). Hace unos años que no voy, no se si siguen los mismo trabajadores.
Del de Torrejón veo que lo habeís llevado varios, ¿qué referencias teniais o en base a que lo llevasteis alli?
De presupuesto imagino que serán parecidos ¿no?
¿La junta hay que llevarla o la pueden suministrar ellos?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas a todos!!
Hacía años que no escribía por el foro, cuando tuve el 147 era mas asiduo, con el 159 apenas entraba, y ahora que he pillado un Giulia vuelvo.
Es un 210 q4 del 2022, comprado de segunda mano con 85000km.
Estoy a punto de hacer los 100.000km y quería hacer distribución y junta después de navidad pero justo esta mañana con el arranque en frio ha saltado el aviso de presión insuficiente 1 segundo, asi que toca operación sin mas demora.
Soy de Madrid y estoy dudando entre Herli y el de Torrejon de la calzada, me duele en el alma todo lo que hay que desmontar y prefiero que sea alguien que ya lo haya hecho.
Herli lo conozco bien y he llevaba bastante el 147 y el 159, pero siempre me ha generado cierta inquietud el tipo de instalaciones (una chorrada, lo se). Hace unos años que no voy, no se si siguen los mismo trabajadores.
Del de Torrejón veo que lo habeís llevado varios, ¿qué referencias teniais o en base a que lo llevasteis alli?
De presupuesto imagino que serán parecidos ¿no?
¿La junta hay que llevarla o la pueden suministrar ellos?

Un saludo y gracias de antemano!
Pues yo estoy en la misma tesitura quiero hacerlo ya en enero.
Cuando hable con el Herli me convenció mucho pero el de Torrejon también me gustó pero me aconsejo algo y no se ya me hace dudar.
Creo que el de Torrejon es algo más barato, el de Herli me dijo aprox unos 400 más iva en Stelvio no Q4.
 
Pues yo estoy en la misma tesitura quiero hacerlo ya en enero.
Cuando hable con el Herli me convenció mucho pero el de Torrejon también me gustó pero me aconsejo algo y no se ya me hace dudar.
Creo que el de Torrejon es algo más barato, el de Herli me dijo aprox unos 400 más iva en Stelvio no Q4.
Gracias por la respuesta.
Tal como lo dices, parece que lo que te aconsejo el de Torrejón fuese algo negativo. ¿Que fué si puede saberse?
 
No negativo no , me dijo q por mi fallo echara 5w30 a ver si se me solucionaba , y ya en el foro me dijeron q no lo hiciera.
Pero vamos q me lo dijo en plan bien por si me ahorraba tener q cambiar la junta .
El de Herli me dijo que uno q le pasaba como a mi era el tornillo de la bomba que estaba suelto y en el foro me dijeron que eso no podía ser.
Así q por cercanía la verdad q estoy al lado de Torrejon y tiene muy buenas opiniones y hable con Paola y me dijo q todo muy bien y ella en Herli le dijeron que su coche no llevaba esa junta... y se fue a Torrejon.
Llama el lunes a los dos talleres y pide presupuesto y si puedes hablar con ellos mejor y a ver q sensación te da a ti y nos cuentas.
Ambos están dando cita para enero.
 
Buenos días,
Agregad Talleres AVICAR en Jaén, además son especialistas en la marca.
 
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Reacciones: alvaro73
Buenos días,
Agregad Talleres AVICAR en Jaén, además son especialistas en la marca.

- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra
- Avicar, Jaen

Están todos?
 
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Reacciones: Davidsb y DavidGT147
Yo lo recojo mañana del taller, a ver qué tal impresiones y lo pongo tambien....
 
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Reacciones: Alvarito510
- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra
- Avicar, Jaen
- Dakar auto, Guadalajara
Están todos?
 
Acabo de añadir Dakar auto en Guadalajara, no se si lo he hecho bien, y si no que alguien lo ponga.
El precio aproximado de la mano de obra creo qué han sido alrededor de 210 euros, ya lo especificare cuando me mande la factura por correo, el taller no es un taller impoluto, pero le he hecho alli cambio de aceite de la ZF, ruedas y ahora la junta, y la verdad qué me ha dado buenas sensaciones.
 
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Reacciones: zoso68 y AlbertoAJ
Acabo de añadir Dakar auto en Guadalajara, no se si lo he hecho bien, y si no que alguien lo ponga.
El precio aproximado de la mano de obra creo qué han sido alrededor de 210 euros, ya lo especificare cuando me mande la factura por correo, el taller no es un taller impoluto, pero le he hecho alli cambio de aceite de la ZF, ruedas y ahora la junta, y la verdad qué me ha dado buenas sensaciones.

Perfecto!
El tuyo es Q2 entiendo.