Talleres Junta metalica

Muchas gracias a todos por la información. Había leido sobre estos problemas en los Opel Insignia, pero entendía que los Fiat/Alfa estaban exentos, sobre todo los 2.0jtdm, pero veo que no, habrá que cambiarlo.

yo se lo comente a mi mecanico de confianza de valencia,me dijo que no habia problema en cambiarla,tengo el stelvio solo 2 meses y en cuanto le toque cambio de aceite se lo llevare para hacerlo
Ya dirás que taller es, yo llevo idea de hacer lo mismo, en que le toque cambiar aceite hacer la junta

• Like
Reacciones: passione
Podéis añadir a Talleres Carballido en Ponteareas (Pontevedra).
Me han hecho intervenciones “de enjundia” (distribución, turbo, junta chupona, etc)). Se saben casi de memoria mi Stelvio Q4
Hola, soy de la zona, cuanto te han cobrado?yo tengo la bomba recién cambiada en garantía en vigo.

Para los de la zona sur, ECUSPORT en Sevilla también son conocedores del problema y ya han hecho varios 2.2 JTD entre Giulia y Stelvio (Entre ellos el Stelvio de @sau87 , uno de los socios del taller)

• Like
Reacciones: newalfista y Chanoft
En Pontevedra, Concello de Poio: Poio Motor. Incluyendo cambio de aceite y filtros unos 300 y pico euros. Llevando la junta yo una vez me llegó a casa y explicándoles lo que había que hacer, debí ser el primero. En un 159. Según el trabajo que tengan tardarán más o menos, hay que insistir, como todos, pero el jefe es muy serio y profesional.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

En Pontevedra, Concello de Poio: Poio Motor. Incluyendo cambio de aceite y filtros unos 300 y pico euros. Llevando la junta yo una vez me llegó a casa y explicándoles lo que había que hacer, debí ser el primero. En un 159. Según el trabajo que tengan tardarán más o menos, hay que insistir, como todos, pero el jefe es muy serio y profesional.

Y puedo decir que el aviso no volvió a salir nunca más

En resumen, tenemos todos estos verdad?

- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra

Podeis anotar Talleres Mecánicos López, en Luarca, Asturias. Lleva varias cambiadas.

No tiene mayor misterio el cambio de la junta, cualquier taller un mínimo de cuidadoso lo hace.

Hola @Hispano.
Sabes si han hecho algún Q4? Es el taller recomendado que más a mano me queda :D

Hola buenas tardes con permiso de mi mecanico voy a poner sus datos por si alguien del grupo quisiera ir a cambiar la junta de goma por la metálica.
Mi coche Alfa Romeo Stelvio Q4 210 cv del 2018 y 268.000 km en talleres Otto calle doctor San Isidro de Sevilla 80 polígono de Rabasa Alicante junto tienda Decalhont teléfono 693847785.
Cita previa tiempo de reparación una jornada y mitad de mañana.El precio de la reparación con el cambio de aceite 0-20 , la junta la puse yo lógicamente 460 con iva incluido
Hola, tengo un giulia veloce 210 con 285.000km y querría saber donde se puede comprar la junta metalica
Muchas gracias

Hola, tengo un giulia veloce 210 con 285.000km y querría saber donde se puede comprar la junta metalica
Muchas gracias
Si tu coche no es tracción a las cuatro ruedas te recomiendo montar esta, la que va atornillada, también podrías montar la que no va atornillada pero pierde sección en el interior:

@Jinso , dinos en qué ciudad
Y felicidades por la kilometrada. Con esto ya vas a por el medio millón...

• Like
Reacciones: Jinso
Si tu coche no es tracción a las cuatro ruedas te recomiendo montar esta, la que va atornillada, también podrías montar la que no va atornillada pero pierde sección en el interior:
Todos los 210 son Q4

El tema este de la junta de la bomba de aceite es un problema de los motores diesel o también el los gasolina? es un mal de algún año o versión en concreto? es que la verdad es que todo lo que he leído no me queda claro del todo.

El mío es un Stelvio gasolina 2.0 Q4 de 280 cv del año 2017 y me gustaría saber si debería cambiarla o no.

Gracias!

Los gasolina no están afectados. Puedes dormir tranquilo.

Muchas gracias

285000km y sin problemas de falta de presión de aceite?

El mio es giulia el 150 AT siempre con aceite que marca el fabricante 0/20 y no he tenido problemas de presión de aceite ya lleva 108000 km , y espero q no salga, eso sí siempre meto el aceite que especifica nunca otro , los cambios los he echo en SO, este último lo he echo fuera del SO ya le he echo más de 1000 km y si fallos yo por mi parte aconsejo siempre aceite que marca , no suelo hacer cambios por si afecta , mejor hacer lo q manda el fabricante