Ya dirás que taller es, yo llevo idea de hacer lo mismo, en que le toque cambiar aceite hacer la juntayo se lo comente a mi mecanico de confianza de valencia,me dijo que no habia problema en cambiarla,tengo el stelvio solo 2 meses y en cuanto le toque cambio de aceite se lo llevare para hacerlo
Hola, soy de la zona, cuanto te han cobrado?yo tengo la bomba recién cambiada en garantía en vigo.Podéis añadir a Talleres Carballido en Ponteareas (Pontevedra).
Me han hecho intervenciones “de enjundia” (distribución, turbo, junta chupona, etc)). Se saben casi de memoria mi Stelvio Q4
Y puedo decir que el aviso no volvió a salir nunca másEn Pontevedra, Concello de Poio: Poio Motor. Incluyendo cambio de aceite y filtros unos 300 y pico euros. Llevando la junta yo una vez me llegó a casa y explicándoles lo que había que hacer, debí ser el primero. En un 159. Según el trabajo que tengan tardarán más o menos, hay que insistir, como todos, pero el jefe es muy serio y profesional.
Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Podeis anotar Talleres Mecánicos López, en Luarca, Asturias. Lleva varias cambiadas.
No tiene mayor misterio el cambio de la junta, cualquier taller un mínimo de cuidadoso lo hace.
Hola, tengo un giulia veloce 210 con 285.000km y querría saber donde se puede comprar la junta metalicaHola buenas tardes con permiso de mi mecanico voy a poner sus datos por si alguien del grupo quisiera ir a cambiar la junta de goma por la metálica.
Mi coche Alfa Romeo Stelvio Q4 210 cv del 2018 y 268.000 km en talleres Otto calle doctor San Isidro de Sevilla 80 polígono de Rabasa Alicante junto tienda Decalhont teléfono 693847785.
Cita previa tiempo de reparación una jornada y mitad de mañana.El precio de la reparación con el cambio de aceite 0-20 , la junta la puse yo lógicamente 460 con iva incluido
Si tu coche no es tracción a las cuatro ruedas te recomiendo montar esta, la que va atornillada, también podrías montar la que no va atornillada pero pierde sección en el interior:Hola, tengo un giulia veloce 210 con 285.000km y querría saber donde se puede comprar la junta metalica
Muchas gracias
Todos los 210 son Q4Si tu coche no es tracción a las cuatro ruedas te recomiendo montar esta, la que va atornillada, también podrías montar la que no va atornillada pero pierde sección en el interior:
Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... | eBay
Las mejores ofertas para Junta tubo de admisión en bomba de aceite para Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6... están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Pues muchas gracias por la información y rápida respuesta.Los gasolina no están afectados. Puedes dormir tranquilo.
Hola, tengo un giulia veloce 210 con 285.000km y querría saber donde se puede comprar la junta metalica
Muchas gracias