Hola zaralfa, perdona la ignorancia, pero la de Tafmet no tiene la parte plana.
la de aliexpress
Tubo de captación aceite FKM aluminio para OPEL VAUXHALL
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Hola zaralfa, perdona la ignorancia, pero la de Tafmet no tiene la parte plana.
Gracias Zaralfa. He visto que para Q4 es la redonda, también hay la Tafmet en Aliexpress.
la de aliexpress
![]()
Tubo de captación aceite FKM aluminio para OPEL VAUXHALL
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Talleres Martinez Poligono Empresarium (Zaragoza)- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento Motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra
- ProAuto, Jaen
- Dakar auto, Guadalajara
- Motores Alcalá, Caniles (Baza) Granada
- Talleres Gala, Zaragoza.
- Automotires, Ajalvir (Madrid)
- Rodi Motor, Arteixo (A Coruña)
Están todos?
Hola compi,me han hablado muy bien de este taller Toretto en Alacuás,pregunte por Instagram si hacían distribución de stelvio y Giulia y me dijeron que ningún problema,cualquier tipo de reparación en Alfa Romeo,visita su Instagram nose por si quieres preguntar.Tambien me han dado buenas referencias de Electromecánica Liern en el polígono de paternaNada por Valencia? Justo ha empezado a salir el aviso, 148.000 km, eso si, solo sale a partir de 3500 rpm, me tiene un poco acojonado cuando reduzco tengo q ir mirando el cuenta vueltas
De lujo man, me estaba empezando a agobiar con el tema, tengo un mecánico de confianza en Torrente que trabaja muy bien pero me torció el morro cuando le comenté el tema, miraré los que dices, mil graciasHola compi,me han hablado muy bien de este taller Toretto en Alacuás,pregunte por Instagram si hacían distribución de stelvio y Giulia y me dijeron que ningún problema,cualquier tipo de reparación en Alfa Romeo,visita su Instagram nose por si quieres preguntar.Tambien me han dado buenas referencias de Electromecánica Liern en el polígono de paterna
Como quedaste al final?lo llevaste al taller?De lujo man, me estaba empezando a agobiar con el tema, tengo un mecánico de confianza en Torrente que trabaja muy bien pero me torció el morro cuando le comenté el tema, miraré los que dices, mil gracias
Yo no la he tenido que cambiar. Afortunadamente en mi caso era tema de aceite algo bajo y filtro.Queria preguntaros a los que habéis cambiado la junta si hay alguna reparación o revision adicional que deba hacerse para asegurarse que se quita el error de la presión, gracias
Yo no la he tenido que cambiar. Afortunadamente en mi caso era tema de aceite algo bajo y filtro.
Con cambio de aceite y filtro solventado.
Por si acaso, ya que no ha habido que desmontar, yo he cambiado electroválvula.
Además de junta, hay que revisar como mínimo los tornillos de la bomba.
A mí el año que viene me toca distribución. Así que la haré, pondré la junta metálica, cambiaré directamente la bomba y seguramente el sensor de presión. Y que me sellen los tornillos.
En Povedilla (Madrid) al comentarlo me han dicho que me hacen todo sin problema. Incluido junta.
El mío tiene 9 años para 10 y casi 160.000km.
Te han llegado a dar presupuesto??Yo no la he tenido que cambiar. Afortunadamente en mi caso era tema de aceite algo bajo y filtro.
Con cambio de aceite y filtro solventado.
Por si acaso, ya que no ha habido que desmontar, yo he cambiado electroválvula.
Además de junta, hay que revisar como mínimo los tornillos de la bomba.
A mí el año que viene me toca distribución. Así que la haré, pondré la junta metálica, cambiaré directamente la bomba y seguramente el sensor de presión. Y que me sellen los tornillos.
En Povedilla (Madrid) al comentarlo me han dicho que me hacen todo sin problema. Incluido junta.
El mío tiene 9 años para 10 y casi 160.000km.
Encontraste taller en Valencia?Queria preguntaros a los que habéis cambiado la junta si hay alguna reparación o revision adicional que deba hacerse para asegurarse que se quita el error de la presión, gracias
No. No lo pregunté.Te han llegado a dar presupuesto??
El problema es ese… que talleres de confianza pocos… y encima estos coches como son algo más especialles, lo hace más complicadoNo. No lo pregunté.
Los sustos, mejor cuando toquen
Entre el acojone por si era la bomba o la junta y si había jodido algo gordo y la alegría de ver que era una chorrada se me pasó.
Pero vamos, me dieron buena impresión y a falta de un concesionario oficial o de un taller de confianza cerca de casa, lo llevaré allí.
De todos modos si localizas alguno en Madrid me mo coementas, povedilla lo que pas aquí dicen es caro, luego la gente habla también de valmo que está en parla….No. No lo pregunté.
Los sustos, mejor cuando toquen
Entre el acojone por si era la bomba o la junta y si había jodido algo gordo y la alegría de ver que era una chorrada se me pasó.
Pero vamos, me dieron buena impresión y a falta de un concesionario oficial o de un taller de confianza cerca de casa, lo llevaré allí.
Si, finalmente lo llevé a Toretto Garage en Alaquàs, unos ukranianos que montaron su taller huyendo de la guerra supongo, solo hay uno que habla español, pero muy bien, controlan bastante (tienen insta y hacen auténticas virguerias), tienen bastantes clientes ukranianos, normal con la cantidad que se vinieron a España, no me hizo falta mucha explicacion, 451€ el cambio incluyendo cambio de aceite y filtro (yo llevé la junta metálica pillada en ebay, con tornillos en mi caso) y adiós fallo.Encontraste taller en Valencia?