Talleres Junta metalica

Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Hola, aunque la famosa junta metálica en Amazon tenga un precio irisorio (43€ con portes) si consideramos la posible avería, he encontrado en Ebay lo que parece ser la misma junta por 25€, portes incluidos. ¿alguien lo ha podido comprobar?. Adjunto link.

Hola, aunque la famosa junta metálica en Amazon tenga un precio irisorio (43€ con portes) si consideramos la posible avería, he encontrado en Ebay lo que parece ser la misma junta por 25€, portes incluidos. ¿alguien lo ha podido comprobar?. Adjunto link.
yo he comprado la mía por aliexpress a menos de 5€ portes incluídos (la rwd) puedo medirla y os digo si es gual que las del polaco/jtd viene con los orings de viton tambien.

Adjuntos

• IMG_20260308_202343.jpg
    IMG_20260308_202343.jpg
    67,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_20260308_202332.jpg
    IMG_20260308_202332.jpg
    65,4 KB · Visitas: 6
Bueno, el jueves recogí la Giulia de Bento Motor en Vitoria, han cambiado la junta por
la metálica, se ha montado la que vende JTD Performance, también compré la de Tafmet,
para comparar, la de JTD Perf. está mejor fabricada/terminada que la de Tafmet, esta
tenía algunas rebabas y la otra estaba con un acabado chapó, así que decidí que se
montara la de JTD Perf.

Por lo que me contaron les fue más laborioso el cambio, tuvieron que colgar el motor,
para poder bajar la cuna con la dirección colgando, además de tener que quitar el
motor de arranque y demás para ya desmontar el carter.

Tardaron al final tres días en hacerlo, pero lo han hecho bien, prefería así a que lo hicieran
de buya y corriendo y no quedara bien, además de que también realizaron la alineación
de dirección; me enseñaron la junta vieja y estaba perfecta, así que he hecho bien todo
este tiempo controlando las regeneraciones del DPF, yo tengo el OBD de stage1.hr,
con este se controla temp/presion de aceite, temp de agua, colmatación de DPF, temp de
DPF, voltage, presión de turbo, nivel de AdBlue.....

En estos 5 días que lo he estado usando, he estado chequeando la presión de aceite, va
creo que un poco más estable en ralentí, no se si es efecto placebo o no, pero antes
bailaba más entre 2.3 y 2.7 bares, ahora digamos no es tan amplio el rango, eso sí, sigue
bajando a 2.4-2.5 cuando va 2600 rpm y se deja de pisar el acelerador, en cuanto se le
vuelve a acelerar ya vuelve 4-5 bares; me parece que la presión vaya en función de la
solicitud de aceleración sin tener en cuenta las rpm del motor.

Al final han sido unos 615 euros, ya puedo estar tranquilo con lo de la junta, ahora me
quedaría lo de subir la presión de aceite vía electrónica.

Última edición:
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.