Talleres Junta metalica

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Antes del mío no habían hecho ninguno y sin problemas, me cambiaron la junta y la bomba y me hicieron la distribución y al de mi suegro y sin problemas
Buenos días!
Con cuantos km y años le has hecho distribución?
No me aclaro porque en algunos manuales he visto 5 años / 120 k km y en otros 5 años /100 k km...
Gracias!

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenos días!
Con cuantos km y años le has hecho distribución?
No me aclaro porque en algunos manuales he visto 5 años / 120 k km y en otros 5 años /100 k km...
Gracias!
Si no falla pues se espera a la distribución y cambio de aceite y se hace todo de una.

Buenas noches y feliz año lo primero, he visto lo del problema de la junta y la intención es cambiarla por la metálica no atornillada que es la que le tocaría a mi Stelvio, un Q4 de 2021, para evitar sustos futuros. En breve tendré que hacerle cambio de aceite y lo suyo sería aprovechar para hacerlo todo. He visto el listado de talleres y aunque no tendría problema en desplazarme sí que sería un poco lioso. Por la zona de Leon por casualidad no conoceréis ninguno? Autoacevedo tiene servicio postventa pero ya no es concesionario oficial, lo mismo pasa en Autojucar en Valladolid. Se agradece cualquier aporte. Saludos.

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.