Talleres Junta metalica

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Antes del mío no habían hecho ninguno y sin problemas, me cambiaron la junta y la bomba y me hicieron la distribución y al de mi suegro y sin problemas
Buenos días!
Con cuantos km y años le has hecho distribución?
No me aclaro porque en algunos manuales he visto 5 años / 120 k km y en otros 5 años /100 k km...
Gracias!

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenos días!
Con cuantos km y años le has hecho distribución?
No me aclaro porque en algunos manuales he visto 5 años / 120 k km y en otros 5 años /100 k km...
Gracias!
Si no falla pues se espera a la distribución y cambio de aceite y se hace todo de una.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Buenas noches y feliz año lo primero, he visto lo del problema de la junta y la intención es cambiarla por la metálica no atornillada que es la que le tocaría a mi Stelvio, un Q4 de 2021, para evitar sustos futuros. En breve tendré que hacerle cambio de aceite y lo suyo sería aprovechar para hacerlo todo. He visto el listado de talleres y aunque no tendría problema en desplazarme sí que sería un poco lioso. Por la zona de Leon por casualidad no conoceréis ninguno? Autoacevedo tiene servicio postventa pero ya no es concesionario oficial, lo mismo pasa en Autojucar en Valladolid. Se agradece cualquier aporte. Saludos.

Hola, ¿Conocéis algún taller por Valencia o alrededores? Gcs

Por si ayuda, estoy preguntando presupuesto para mi Stelvio Q4 y en Herli me han dicho 589+IVA (713€), poniendo yo la junta. Me ha parecido bastante caro por lo que leo. Miraré otras opciones.
al final la has cambiado en herli? Yo estoy mirando taller en Madrid

Solo cambiar la junta? O con cambio de aceite incluido, el mío tiene solo 50.000km pero tanto leer y leer se acojona uno. Es un stelvio 210 q;

Solo junta para un Q4. Yo tengo 84.000 kms y no me obsesiono, aunque lo haré.

• Like
Reacciones: JesusSsnchez